Artesanías con huellas de perros

Escrito por mary davis | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías con huellas de perros
Crea artesanías con huellas para amantes de los perros. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Crea una variedad de artesanías estampadas de tu perro, como regalo para amantes de los perros o para el propio hogar de tu mascota. Usa tu proceso de artesanía favorito o intenta alguno nuevo para hacer de la copia de la huella, regalos y accesorios. Los diseños de huellas impresas están disponibles en negocios de artesanías o en línea en muchas formas, tales como estampillas de tinta, pinceles, dulces o moldes de artesanías y diseños en papel.

Otras personas están leyendo

Huellas festivas

Crea una variante de las medias de navidad para tu perro favorito. Usa un pincel para pintar huellas en una media de Navidad. O, arma una media de peluche con forma de huella. Traza un modelo de huella, o dibújalo a mano encima del peluche o vellón. Corta dos capas iguales. Cose o pega las puntas alrededor. Para llenar la media, deja una porción de bordes abierta, o corta una abertura en la parte de atrás de la media. Pinta huellas en la tela para completar el dibujo. Pega o cose un bucle de peluche o vellón dentro de la media para formar un gancho. Pasa la idea de la media a una idea de ornamentación. Simplemente usa una media más chica o dibuja una huella más chica en el peluche o vellón y repítela. Rellena el ornamento con chucherías o algodón, según lo prefieras.

Huellas en cosas de tu mascota

Pinta huellas en el borde de afuera de los baldes de agua o comida, o en el depósito que contiene comida y cosas de tu perro. Pinta huellas en una manta lisa, y cubre la parte pintada con plástico adhesivo para hacer una manta para baldes de agua y comida. Considera cortar huellas de tela, así como también perros o huesos de tela. Usa un cable fusible y plancha caliente para unir las formas de tela en las cobijas del perro, la funda de su almohada, su almohada favorita o si propia toalla de baño.

Decoraciones con huellas

Haz un marco poco costoso. Dibuja huellas en una tabla de goma espuma. Córtalas y adhiérelas alrededor de un marco reciclado. Pon una foto de tu perro dentro del marco para un regalo o para mostrarla. Transforma las huellas de goma espuma en imanes, pegándoles un imán en la parte de atrás.

Transforma la pantalla de una lámpara, poniendo estampas de tinta de huellas alrededor de los bordes y toda la pantalla. Pega huellas de tela en toallas de cocina y alacenas para decorar originalmente tu cocina.

Huellas para una bienvenida positiva

Pinta huellas en una señal de madera de bienvenida. Agrega el nombre del perro en la artesanía para un regalo especial. Pinta un ladrillo con uno o más colores para representar los colores de tu perro. Pinta en la madera letras y huellas de colores brillantes. Usa una pistola de pegamento para pegar las letras que digan "Bienvenido" o el nombre de la familia o el perro. Pega también algunas huellas de madera.

Huellas de yeso

Presiona la pata del perro en un contenedor chico de yeso húmedo. Lava la pata del perro de inmediato. Deja secar el yeso antes de remover la placa del contenedor. Usa el mismo método para hacer escalones de jardín. Pon el yeso en contenedores pequeños o latas más grandes de aluminio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles