Artesanías con latas de Altoids

Escrito por benjamin twist | Traducido por nieves fragola
Artesanías con latas de Altoids

Una lata de Altoids tiene el tamaño perfecto para un botiquín de primeros auxilios en miniatura.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Las latas de Altoids son el sueño de un artesano: robustas, versátiles y económicas. Como artesanía simple o una actividad para niños, se puede crear una caja pequeña y atractiva cubriendo el exterior de la lata con pintura o decoupage. Para los artesanos con más ambición, los proyectos con latas de Altoids pueden variar entre kits de viaje y robots autónomos.

Otras personas están leyendo

Decoupage

El decoupage es el arte de decorar objetos con imágenes cubiertas por una capa de laca. Aplicar esta técnica sobre una lata de Altoids te permite decorarla en casi cualquier estilo para diseñar una caja atractiva donde guardar objetos pequeños. Limpia y lija bien la superficie de la lata, luego pégale recortes de revistas u otras imágenes. Puedes formar un collage con las mismas o elegir una sola como el foco. Una vez que se seque el pegamento, pinta la lata con unas pocas capas de barniz apto para decoupage a fin de lograr un acabado suave.

Pintura

Pintar latas de Altoids es tan sencillo que hasta los niños pequeños pueden disfrutar de esta actividad, a la vez que permite una gran versatilidad para pintores cualificados. A fin de pintar con niños, usa tempera mezclada un poco más espesa de lo habitual y corta esponjas cuadradas para aplicar la pintura. Para pintar diseños, utiliza temperas o pinturas al óleo y un pincel fino. Deja que la pintura se seque antes de aplicar un color diferente para evitar que se mezclen y termina la lata con una capa de laca después de que la pintura se seque.

Kits de viaje

Por su tamaño pequeño y estructura resistente, las latas de Altoids son ideales para crear kits de viaje. Llena una lata con objetos pequeños que cubran las necesidades esenciales para una tarea en particular. Por ejemplo, un kit de costura podría contener un dedal, alfileres, agujas, enhebrador y un trozo de cartulina enrollada con dos pies (0,30 metros) de varios colores de hilo. Otras ideas incluyen un kits de juegos de cartas, dados y fichas, o uno de primeros auxilios con vendas adhesivas, aspirina y desinfectantes.

Artesanías avanzadas

Aplicando técnicas y materiales más avanzados como aguafuerte, componentes electrónicos y trabajos en metal, puedes transformar a las latas de Altoids en una amplia variedad de herramientas y juguetes. Crea una caja de herramientas pequeña uniendo bisagras a las tapas de dos latas, atornillando la parte inferior de una a la parte superior de la otra y sujetando una correa de ojo de metal a la parte superior como mango. O perfora cuatro agujeros en los costados de una lata y cálzalos con ejes de ruedas; a continuación, conecta actuadores robóticos o receptores de control remoto para crear un robot móvil.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media