Artesanías de madera rústica fáciles de hacer y vender

Escrito por sandra webster | Traducido por mary lascano
Artesanías de madera rústica fáciles de hacer y vender

Las artesanías de madera primitiva o rústica son muy populares en la ciudad, así como en el campo.

Las artesanías de madera primitiva o rústica son muy populares en la ciudad, así como en el campo. Hacer y vender estos elementos es una manera de aprender un oficio y ganar dinero extra. Si lo haces a tiempo parcial, o si deseas crear un negocio a tiempo completo, hay un sinfín de posibilidades para explorar.

Otras personas están leyendo

Artesanía de la vara

Una vez consideradas sobras o desechos, las ramitas son un recurso abundante que puedes obtener de forma gratuita. Las ramas pueden recogerse y utilizarse para crear marcos de fotos, un enrejado de plantas en macetas, cestas, muebles en miniatura e incluso pajareras. Asegúrrate de que las ramas son frescas cuando las recojas, y córtalas ligeramente más largas de la longitud necesaria. Puedes utilizar el pegamento de madera, alambre o cuerda delgada para sostener las ramas juntas en cualquier forma que necesites.

Juguetes sencillos

Los juguetes de madera simples como los juguetes en forma de animales diferentes son populares entre los niños pequeños. Pueden ser pintados en colores brillantes, en un patrón natural, o no naturales con una capa de barniz. Los caballos mecedores son también muy populares y pueden ser elaborados de manera muy simple o como quieras hacerlos. Los bloques de construcción son el juguete de madera para hacer más simple debido a todo lo que tienes que hacer es cortar un tablero de madera, como uno de 4x4 para varios tamaños y lijar los bordes ásperos y luego pintar con pintura o barniz. Un baúl de juguetes de madera traerá recuerdos memorables, pero recuerda que debes utilizar bisagras de seguridad, o incluso bisagras de cuerdas para atar la parte superior por razones de seguridad.

Manualidades para el hogar

Los marcos rústicos de imagen y marcos para espejos pueden estar fabricados con madera de desecho, o tableros de granero. Formas primitivas de corazón pueden ser cortadas y pintadas, luego, añade un poema o una cita para crear una placa de pared. También se pueden utilizar sierras de desplazamiento para crear patrones de madera y letras que se puedan utilizar para placas, tapices y ornamentos de jardines. Los bancos y casas de pájaros también son fáciles artesanías de madera rústica para hacer y vender.

Elaboración de artesanías de madera

Reúne todas las herramientas y suministros necesarios que se necesitan para hacer tus artesanías de madera rústica con anticipación, y almacénalas juntas. Asegúrate de que tus herramientas se encuentren en buen estado de funcionamiento con todas las cuchillas afiladas y todos los cables intactos. Mantén un surtido de papel de lija a la mano, así como hojas extras de sierra y pegamento. Toda la pintura debe ser no tóxica, especialmente si se usa para juguetes para niños. Trabaja en un área bien iluminada y limpia en la marcha. Si estas haciendo múltiples objetos del mismo tipo, hazlos en pasos para hacer el proceso más rápido, por ejemplo: corta todas las partes en el mismo momento en lugar de individualmente. Asegúrate de hacer tu mejor trabajo, y que la madera este cortada y lijada suavemente sin bordes afilados o astillas.

Vender

Hay muchos lugares para vender tus artesanías de madera rústica. Si no te importa viajar, mercados de pulgas, ferias, festivales y exposiciones artesanales se llevan a cabo en todo el país y en todas las estaciones. La mayoría requiere registrarse previamente y una mesada u honorarios de vendedor. Algunos requieren que tengas una licencia de negocio, o al menos una licencia de impuesto sobre las ventas. Gracias a la Internet, tienes muchas opciones para vender en línea. Las subastas en línea pueden ser una de ellas, o la creación de tu propio sitio web. Una rápida búsqueda listará sitios web que te permiten vender tus artículos sin tener que crear tu propio sitio, simplemente subes imágenes, descripciones y precios. La Internet también dará la información de contacto de las empresas que van a comprar tus artesanías de madera rústica y añadirlas a su propio inventario. Una opción adicional para vender tus artesanías en madera, es preguntar a las tiendas locales y tiendas que vendan por consignación. Sea cual sea el método de venta que elijas, pon el precio de tus artículos cuidadosamente. Considera el tiempo que te tardas en hacer, el costo de los materiales, las tarifas de publicidad, gastos de envío y márcalos lo suficiente como para cubrir los costos y adicionalmente tener un beneficio. No los marques demasiado altos porque no los vas a vender.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media