Hobbies

Artesanías y manualidades con el punto escalera china

Escrito por stephanie urban | Traducido por maría marcela mennucci
Artesanías y manualidades con el punto escalera china

La escalera china es tejida con hilos, lanas o cordones de varios colores.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La escalera china es un punto simple diseñado para usar en brazaletes, llaveros, etiquetas y elevadores de cierre. Pueden hacerse con lana, hilo o cordón plástico, conocido como cordoncillo, y vienen en una variedad de colores. Usando tres o cuatro hebras, haz un nudo a dos pulgadas (5 cm) de la punta y engánchalo en un broche o pégalo con cinta a una mesa. Separa una hebra y haz varios nudos medio ballestrinque alrededor de las otras hebras. Para aprender a hacer estos últimos visita realknots.com. Al terminar, ata el segundo nudo a la punta.

Otras personas están leyendo

Brazaletes

Haz un brazalete uniendo las hebras del largo deseado y anuda la punta. Usa los flecos de las puntas para unirlas. Añade diferentes colores al brazalete intercambiando la hebra que estás usando por una de las centrales. Para engrosar el brazalete usa más hebras, lo que te permite más combinaciones de colores también. Otra opción, si usas cordoncillo, es hacer que la hebra que usas sea clara y usarla en todo el brazalete. Esto mostrará las vueltas en espiral de las cuerdas centrales, lo que le da el nombre de escalera china.

Llaveros

Haz un llavero colorido que sea atractivo y visible, por si se te pierden las llaves. Toma cuatro hebras de cordoncillo y pliégalas por la mitad sobre un anillo para llaves. Une las bandas para un llavero de cuatro a seis pulgadas (10 a 15 cm). Haz un nudo en la punta dejando los flecos en la parte inferior. Pasa una cuenta en cada pieza del fleco y haz un nudo debajo de ella.

Etiquetas para nombres

Haz un cordel para etiqueta para nombres con la escalera china plegando cuatro hebras sobre un broche y uniéndolas a un largo de 12 a 14 pulgadas (30,50 a 35,50 cm). Repite el proceso del lado opuesto. Ambos cordeles deberían encontrarse en la parte trasera del cuello y unirse. Coloca un anillo para llaves en la etiqueta del nombre y engánchalo a un broche.

Elevador de cierre

Haz un elevador de cierre plegando la cantidad de hebras deseadas por la mitad sobre un broche. Haz un pequeño cordel y únelo a la punta. Para que sea más fácil de usar, deja una buena cantidad de flecos, átales pequeñas cuentas o ata una grande y hazle un nudo. Los nudos también pueden ser usados sin cuentas como agarre. Al usar un broche, y no ponerle este cordel directamente al cierre, puede ser usado en maletas, suéteres incluso puedes compartirlo con amigos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media