Artesanías y manualidades de Star Wars para hacer tu mismo

Escrito por melissa sherrard | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías y manualidades de Star Wars para hacer tu mismo
Darth Vader es el villano ícono de las películas de "Star Wars". (Matthew Lloyd/Getty Images News/Getty Images)

La saga "Star Wars" (la guerra de las galaxias) ha entretenido a fanáticos de todas las edades en el mundo desde que la primera película, "Star Wars: Episode IV A New Hope" (Guerra de las galaxias: Episodio IV-Una nueva esperanza), apareció en los cines. Desde su debut a finales de los 70, el universo de "Star Wars" ha crecido hasta incluir seis películas taquilleras como también docenas de historias adicionales y programas de televisión. Los fanáticos disfrutarán haciendo estas artesanías en casa, que han sido inspiradas por objetos clásicos y personajes de las películas originales de "Star Wars".

Otras personas están leyendo

Sables de luz de globos

En el universo "Star Wars", los sables de luz son las armas elegantes y casi imparables que llevan los Caballeros Jedi. Un sable de luz consiste de un mango de metal pulido que produce una hoja cilíndrica de pura energía de un metro de largo al presionar un botón. Haz tu propio sable de luz al inflar globos largos y asegurarlos sobre la cabeza de una linterna. Los fanáticos más grandes pueden querer crear un sable de luz más sólido al asegurar tubos de PVC sobre la cara de una linterna con cinta adhesiva en vez de un globo, y pueden hacerlo del color que quieran al asegurar una hoja teñida de plástico transparente al tubo de PVC.

Casco de Stormtrooper con una jarra de leche

Si tienes un par de jarras vacías de un galón (3,79 litros), pintura en aerosol blanca y rotuladores negros y grises, puedes hacer un casco realista utilizado por los Stormtroopers del universo "Star Wars". Los Stormtroopers son las tropas militares de alto rango del malvado Imperio Galáctico, y son fácilmente identificables por sus uniformes blanco, negro y gris, particularmente por los cascos estilizados. Puedes hacer tu propio casco de jarras de leches de plástico, cartulinas u otros materiales.

Copos de nieve de Star Wars

Haz copos de nieve de papel presentando alguno de los personajes más memorables del universo de "Star Wars" para que cuelguen en tu casa, en tu lugar de trabajo o del árbol de navidad. Encontrarás en línea y plantillas para ayudarte a doblar y cortar los copos de nieve que presentan un patrón repetitivo de Boba Fett, un Clone Trooper o Darth Vader. Prueba tu suerte al modificar esas plantillas para que parezcan otros personajes de "Star Wars" como C3PO, un Stormtrooper o R2D2.

Origami de Yoda

El maestro Jedi Yoda es uno de los personajes más famosos en las películas y historias derivadas de "Star Wars", a pesar del hecho de que no es humano. Los fanáticos jóvenes y mayores del origami pueden crear pequeños maestros Yoda de papel marrón y verde seguiendo instrucciones gratuitas en línea. Los artistas de origami experimentados pueden probar su suerte al tratar de crear su propia versión del Maestro Yoda con su papel favorito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles