Artesanías de mini escobas

Escrito por kyra sheahan | Traducido por nuria banus
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías de mini escobas
Encuentra maneras de ser creativo con escobas miniatura. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las escobas de miniatura pueden ser usadas en una variedad de proyectos de artesanías. Aunque las mini escobas no son funcionales para limpiar, son un toque decorativo para mesas de casamientos, árboles de navidad, casas de muñecas y centros de mesa de festividades. Ya que estos artículos son tan delicados, se cuidadoso y gentil cuando trabajes con ellos, así el cepillo de las escobas no se dobla ni pierda su forma.

Otras personas están leyendo

Recuerdos de casamiento de escoba

Es una tradición africana saltar la escoba cuando te casas. Si esta temática te resulta atractiva para tu gran día, puedes hacer mini escobas de casamiento de souvenir, que representen el concepto cultural de saltar la escoba. Una vez que tengas tus escobas miniatura, pinta los mangos de madera con témpera blanca. Luego de que se sequen, pégales adornos, como pequeños arcos blancos, piedrecillas claras o pequeñas flores de seda, por encima de los mangos. Puedes envolver un pequeño trozo de cinta o tul alrededor de la escoba y átalos con un nudo. Estos recuerdos de casamiento decorarán la mesa de tu recepción y los invitados pueden llevárselos.

Adornos en miniatura de escobas

Puedes crear adornos de escobas miniatura para poner énfasis en tu árbol de navidad o en tu manta festiva. Para hacer estos adornos, pinta el mango de la escobilla de un color que combine con tu decoración. Si vas a colgar el adorno del árbol de navidad, quizás deberías pintarlo de verde, rojo, plateado o dorado. Mide y corta un trozo de línea de pesca transparente, del que puede colgar el la escoba de adorno. Para unir la línea de pesca, usa una pistola de pegamento para pegar ambos extremos de la línea a la zona más alta de la escoba. Ya que la línea es trasparente, no será perceptible en el adorno. Ahora haz un lazo en la parte superior de la línea de pesca, para colgarlo en las ramas del árbol de navidad.

Escobas de hilo

Si deseas crear tú mismo una escoba miniatura, en lugar de usar una escoba comprada, puedes hacer una de hilas de color canela y un limpiador de tuberías de color marrón oscuro. Para hacer el cepillo, corta 35 trozos de hilo de 7 pulgadas (17.7 cm) de largo. Alinea las piezas de hilo juntas, así formas un manojo, y envuelve el limpiador de tuberías alrededor del manojo. Los hilos no deben doblarse a la mitad, para recrear el cepillo de la escoba. Dobla el tubo limpiador en un bucle, de modo que sostenga los a hilos en su lugar. El resto del tubo se pega hacia arriba, como si fuera el mango de la escoba. Corta el resto del tubo limpiador de tuberías, y así tendrás tu mango.

Escobas de brujas

Para prepararte para Halloween, crea la cara de una bruja y un sombrero para tu escoba miniatura. Empieza comprando una mini escoba ya hecha. Para este proyecto serán necesarios ojos saltones pequeños, un pompón naranja pequeño, espuma negra para artesanías, tijeras y una pistola de pegamento. Dibuja el sombrero de una bruja en la espuma negra y córtalo. Pega el sombrero de bruja directamente en la escoba, de manera que la punta del sombrero toque el mango de la escoba. Deja media pulgada (1,27 cm) de espacio en el extremo del cepillo, adonde pegarás los ojos saltones, con el pompón naranja, que será la nariz de la bruja. Puedes usar tu bruja en la escoba como centro de mesa para Halloween.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles