Artesanías de Navidad con estilo campestre para hacer en casa

Escrito por kariss lynch | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías de Navidad con estilo campestre para hacer en casa
Las coronas de Navidad son decoraciones festivas fácilmente hechas en casa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las canciones campestres de Navidad inundan las estaciones de radio en los días de fiesta. La mayoría de ellas se refieren a la simplicidad, memorias compartidas, comidas calientes, el tiempo en familia, fuegos rugientes y las castañas. Con ingenio y artículos de tu casa, puedes reflejar el estado de ánimo de estas canciones campestres en la decoración de tu hogar. Estas decoraciones son rústicas, simples y acogedoras y harán que tu casa sea un lugar de calidez y confort durante los días festivos.

Otras personas están leyendo

Corona

Las coronas de fiestas son característicos de las decoraciones de Navidad. Recoge piñas y sumérgelas en aceite de canela para darles a tus invitados un olor caliente y picante. Utiliza pintura en aerosol dorada o plateada y rocía ligeramente las piñas para agregar color y llamar la atención. Utiliza pegamento caliente para unir los conos en un marco de alambre básico. Usando cinta roja y verde a cuadros, ata un moño y pégalo en los conos de pino para completar la corona.

25 días hasta Navidad

Si tienes niños pequeños, considera una decoración para contar los días hasta la Navidad. Corta un gran árbol de Navidad en fieltro verde. Cose el árbol en una hoja grande de fieltro rojo. Coloca un palito en la parte superior del fieltro rojo y retuerce cintas rojas, verdes y blancas a él para formar un dispositivo de suspensión. En el árbol de Navidad, coloca 25 pequeños cuadrados de velcro. Corta círculos de adornos a partir de piezas de fieltro de colores y adjunta escenas de la historia de la Navidad en cada uno. Pega la pieza opuesta de velcro en la parte posterior del adorno y agrega uno cada día que lleva a la Navidad. Usa el dibujo para ilustrar una parte diferente de la historia de la Navidad cada día.

Adornos

Haz adornos hechos en casa para añadir un toque campestre a tu árbol. Crea un ornamento de muñeco de nieve a partir de una bombilla. Rocía una bombilla blanca con pintura en aerosol. Usando hilo, crea un gancho y un dispositivo de colgar y pegamento caliente al final de la bombilla que encaje en una cavidad. Esta será la cabeza del muñeco de nieve. Usando un pequeño trozo de tejido, corta y pega una bufanda para que quede alrededor de su cuello. Pinta o utiliza objetos pequeños para crear una cara y botones.

Obsequios

Los frascos de vidrio son elementos que denotan gusto campestre. Encuentra una receta de bebida caliente como el té ruso o chocolate caliente. Mezcla los ingredientes en un tazón grande y luego vierte esto en los frascos de vidrio. En la parte plana de la tapa, pega un trozo de tela de fiestas y luego atornilla la tapa en el frasco. Coloca esto alrededor de tu cocina para que tu familia utilice durante las fiestas y para dar como regalos de fiesta a tus amigos. También puedes llenar los frascos con dulces o cereales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles