Hobbies

Artesanías navideñas con conos de pino

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por jane laury
Artesanías navideñas con conos de pino

Utiliza conos de pino para mejorar la decoración tradicional navideña.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Las artesanías navideñas con conos de pino le darán a tu hogar un estilo rústico inspirado en el campo. Puedes mejorar los conos naturales con una variedad de artículos artesanales para crear una decoración excepcional para tu hogar. Estas artesanías tienen un aspecto festivo cuando se exhiben en los estantes de las paredes, repisas y centros de mesa de una cena navideña. Regala algunas artesanías creativas con conos de pino como obsequios de celebración.

Otras personas están leyendo

Conos de pino brillantes

Crea una decoración navideña elegante y casual para el hogar, dando a los conos de pino un brillo metálico. Rocía varios con pintura en aerosol plateada o dorada y deja que se sequen completamente. Para utilizarlos como decoración de la mesa de comer, usa pequeños cuencos metálicos y candelabros y colócalos encima de ellos. Pon un grupo de conos de pino en el centro de la mesa o ubica uno en el lugar de cada uno de los invitados.

Adornos con conos de pino

Los adornos de conos de pino hechos a mano le darán a tu árbol de navidad un aspecto personalizado. Los adornos también son regalos encantadores para los amigos y seres queridos. Para crear las artesanías, taladra pequeños orificios en la parte superior e inferior de cada cono de pino, con un taladro eléctrico equipado con una broca pequeña. Desliza perlas de rojo brillante, verde, plata o dorado a través de pasadores de ojos, e insértalos en los orificios superior e inferior. Puedes aplicar pequeños puntos de pegamento artesanal a las perlas que tocan las piñas para asegurarlas en el lugar. Haz un lazo con una cinta o cuerda delgada por el pasador del ojo superior para colgarlas.

Guirnalda de cono de pino

Puedes colgar una guirnalda de conos de pino en la repisa de tu chimenea para crear un aspecto rústico. Para hacer la guirnalda, determina la cantidad de conos que deberán abarcar la longitud de la repisa de la chimenea. Planea dejar un espacio de cuatro pulgadas (10 cm) entre cada una. Inserta los ganchos de tornillo en la parte superior de cada cono de pino para colgarlos. Corta un pedazo de cinta roja o verde que se ajuste al tamaño de la repisa y abre hoyos en ella, permitiendo un espacio de cuatro pulgadas (10 cm) entre cada agujero. Desliza los ganchos de tornillo de las piñas en los orificios, para finalizar el proyecto.

Criaturas con piñas

A modo de actividad de fiesta navideña, haz que los niños creen renos espontáneamente con conos de pino. Sosteniendo el cono en sentido horizontal, adhiere dos limpiadores de pipa de color marrón alrededor para crear las patas frontales y traseras. Dobla la parte inferior de los limpiadores de pipa para formar los pies para que el objeto pueda sostenerse sobre una superficie plana. Coloca otro limpiador marrón cerca de la parte delantera del cono y gíralo para que se parezca a los cuernos de un reno. Completa el proyecto adhiriéndole dos ojos saltones de plástico y una nariz de pompón rojo en la parte delantera, usando pegamento artístico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media