Artesanias de papel para bodas

Escrito por sara gilmore | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanias de papel para bodas
Las decoraciones en papel le darán un toque artesanal a tu boda.

Hacer algunas de las decoraciones para tu boda en papel ayudará a tu presupuesto. Puedes crear elementos con este material,con suficiente antelación para superar la prisa. También puedes personalizar el aspecto y el esquema de color de tu gran día, al mismo tiempo que le das un toque artesanal.

Otras personas están leyendo

Decoraciones en papel para bodas

Las flores son una decoración tradicional de las bodas, sin embargo las que son reales pueden ser demasiado costosas para ti o estar fuera de temporada. Haz las tuyas en papel. Puedes utilizarlas como centros de mesa, en la decoración de la torta, o incluso para el ramo de novia. Crea amapolas cortando varias lágrimas de papel crepé. Cada flor requerirá cinco cortes. Da a los pétalos un aspecto más natural tirando de los bordes ligeramente para rizar el papel. Cablea cada grupo de pétalos y luego ponlos juntos para formar una flor. Añade un estambre artificial en el centro. Usa cinta floral para sostener los tallos de cada pétalo y estambre.

Globos de papel pre-fabricados pueden ser elegantes cuando se colocan en grupos grandes. Dobla las bolas y colócalas en una línea vertical. Utiliza una grapadora para poner una pieza larga de cinta, a través del borde plegado de varias pelotas. Deja la cinta adicional en la parte superior para colgar la decoración. Abre las bolas alrededor de ésta. Cuelga varias hileras de globos de papel crepé para crear un punto focal vivo. Los expertos en hogar y bodas de Martha Stewart sugieren el uso de papel en las mesas. Puede que ya tengas un mantel básico. Añade el patrón y el color de uno de estos, utilizando papel de regalo como un camino de mesa. Éste se puede coordinar con el de los otros adornos, creando un aspecto homogéneo.

Adornos en papel favoritos para bodas

Un abanico de papel es un favorito inusual pero funcional, para los invitados. Si tu boda es al aire libre, colócalos en las sillas durante la ceremonia para que estos puedan permanecer frescos. Comienza con una gran hoja de papel recortada en un cuadrado. Es posible que hayas hecho abanicos de papel en la escuela, pero este arte se verá mas sofisticado si utilizas uno con diseños. Con unas tijeras haz festones para añadir un borde decorativo a lo que será la parte superior del abanico. Arruga el papel de manera uniforme. Consigue un aspecto profesional pulsando los pliegues con firmeza y luego, doblálo plegado por la mitad para que se vea como un abanico. Un poco de pegamento lo mantendrá en su lugar. Añade un toque elegante con una perforadora de papel en la parte central inferior del abanico. Ata una cinta decorativa a través del agujero.

Puedes utilizar conos de papel en variedad de formas en una boda. Estos se llenan de pétalos de rosa o arroz para que tus invitados te lancen al salir de la ceremonia. Estos pueden llenarlos después con dulces para llevar a casa como recuerdo. Un papel translúcido llamado vitela crea un elegante cono. Pon varias capas de éste en la parte superior de uno y otro para añadir color y durabilidad. Corta el pergamino en un cuadrado. Usa unas tijeras decorativas para añadir elegancia a los bordes del cono. Enróllalo y cóselo junto con la cinta. Decora con una roseta de cinta. Puedes añadir el nombre de la pareja o la fecha de la boda con una pluma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles