Artesanías con pequeños conos de plástico

Escrito por cristel wood | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías con pequeños conos de plástico
Los pequeños conos de plástico, debido a su forma versátil, tienen un montón de usos en artesanías. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los pequeños conos de plástico son una base excelente para muchas artesanías debido a su forma versátil. Los conos de plástico, disponibles en variedades de espuma de plástico y conos huecos con el exterior de plástico sólido, se pueden comprar en las tiendas de artesanías. Los pequeños conos de plástico se pueden utilizar como una base para muñecas, animales, árboles, adorno de árbol o incluso conos de advertencia en miniatura. Las artes plásticas con conos son ideales para niños y adultos.

Otras personas están leyendo

Árbol navideño

Pinta un pequeño cono de plástico de verde con pintura acrílica para manualidades. Aplica tachuelas con cabeza de diferentes formas y colores en el cono para añadir las decoraciones para el árbol. Puedes utilizar pendientes para la decoración, también. Como alternativa, puedes pegar botones, cuentas u otros objetos pequeños en el cono para decorar el árbol. Envuelve limpiadores de pipa alrededor del cono para representar guirnaldas. Los limpiadores de pipa deberían permanecer en el lugar por si solos una vez inclinados, pero también puedes pegarlos. Pega una estrella de plástico en la parte superior del árbol. Puedes añadir bolas de algodón teñidas o trozos de fieltro verde para dar la textura del árbol.

Muñecas y mariposas

Cubre un pequeño cono de plástico con una capa de tela delgada. Corta una cuña en forma de cono en un extremo de una pelota de espuma de poliestireno. La punta de la cuña debe terminar en el centro de la bola, a 1/3 a 1/2 (0,84 a 1,27 cm) del diámetro de la bola. Pinta la bola de espuma de poliestireno del color que desees que sea la cara de tu muñeca. Añade los ojos, una boca, una nariz y otras características a la cara de la muñeca y pega hilo o lana alrededor de la cara para representar el cabello. Pega la pelota de espuma de poliestireno a la punta del cono de plástico, luego corta brazos de fieltro y pégalos a la muñeca. Crea alas de goma espuma y pégalas a la parte posterior de la muñeca para crear ángeles, hadas y mariposas. Para las mariposas, utiliza limpiadores de pipa para las antenas y las patas.

Árbol de adorno

Cubre un pequeño cono de plástico con una capa de tela delgada, o pinta el cono como lo desees. Coloca flores de seda, las ramas artesanales de cable, conos de pino en miniatura, campanas, conchas u otras decoraciones en el cono. El diseño es totalmente tuyo, sólo limitado por tu imaginación. Si utilizas un cono de espuma de plástico, corta una cuña en la base del cono del ancho y profundidad suficientes como para deslizarse sobre la parte superior de un árbol de Navidad. Si estás usando un cono de plástico normal, puedes agregar unas pocas capas de goma espuma para hacer que el adorno quede mejor, pero no es necesario. Coloca el adorno en la parte superior de un árbol de Navidad decorado. Como alternativa, utiliza el árbol de adorno para decorar una mesa o centro de mesa.

Conos de advertencia

Corta un cuadrado de espuma de artesanía de modo que el ancho y la altura sean 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 cm) mayores que el diámetro de la base del cono de plástico. Pega la base del cono de plástico al centro del cuadrado de espuma de artesanía. Pinta el cono y la base de la espuma de color naranja vibrante. Las pinturas acrílicas de artesanía funcionan bien. Deja que la pintura de color naranja se seque, luego, utiliza pintura negro para pintar un mensaje en el cono, por ejemplo, "Advertencia: estudio sucediendo aquí" o "Peligro: Zona de Diversión". El mensaje es tuyo. Deja que la pintura se seque, y luego cubre el cono, y la base, con el aerosol sellador. Rocía sellador de artesanías que se puede comprar en la mayoría de tiendas de artesanía. Coloca tu cono siempre que sea apropiado para alertar a los demás.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles