Artesanías para porta servilletas

Escrito por liza hollis | Traducido por valeria aurispa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías para porta servilletas
Los porta servilletas pueden ser el centro decorativo de cualquier mesa. (napkin holder image by rebekah gonzalez from Fotolia.com)

Los porta servilletas no solo son una manera práctica de tener tus servilletas a mano, también son piezas decorativas que pueden convertirse en puntos centrales festivos para una mesa. Los porta servilletas individuales pueden colocarse arriba o a los costados de cada plato. Los porta servilletas más grandes también pueden convertirse en centros de mesa. Existen muchas opciones diferentes para hacer porta servilletas de diseños únicos y creativos. Cada uno puede ser personalizado para coordinar con tu estética de diseño y estilo.

Otras personas están leyendo

Festivos y de temporada

Las días festivos son una excelente oportunidad para hacer porta servilletas decorativos para vestir una mesa alusiva, porque pueden ser personalizados para que encajen en cualquier situación. Por ejemplo, puedes hacer anillos porta servilletas comunes con motivos festivos usando pegamento caliente para pegar los elementos decorativos. Para el día de acción de gracias, pega un pavo hecho de cartulina en el centro del anillo porta servilletas. Para la noche de brujas, usa recortes o pegatinas tales como fantasmas, calabazas, caramelos o sombreros de brujas. En lugar de anillos porta servilletas, puedes vestir porta servilletas más grandes usando pinturas o trozos de papel de seda para que combinen con los colores festivos. Para hacer porta servilletas con diseños primaverales, intenta pegar flores artificiales coloridas a los anillos porta servilletas comunes para darle color a tu mesa.

Broches porta servilletas

Los broches son herramientas útiles para muchos proyectos diferentes de arte y manualidades para los porta servilletas. Para un evento al aire libre con la temática country, tu proyecto de porta servilletas puede ser tan simple como pintar un broche del color que desees y abrochar una servilleta. Estos se verán festivos al verlos colocados en una mesa. Para un porta servilleta más complejo, corta las partes del broche sacándole el resorte. Une con pegamento caliente los lados del broche que separaste y acomódalo para crear un motivo con forma de estrella. Crea un segundo motivo de estrella para la parte posterior del porta servilletas. Mantén tu porta servilletas unido con una tira de cartulina.

Artesanías de papel

Las cajas de cartulina o de cartón común pueden utilizarse para hacer porta servilletas únicos. Cubre una pequeña caja con papel de seda o cartulina del color que desees. Usa pintura, marcadores, lentejuelas, cuentas o cualquier otro material decorativo para agregarle interés a tu porta servilletas. También puedes cortar pedazos de cartulina o de cartón para crear un frente decorativo para tu porta servilletas. Intenta mezclando tiras de papeles de colores contrastantes y pegándolas en la parte delantera de la caja. O agrega estampillas de goma a tu caja para que tenga un diseño inspirado en un álbum de recortes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles