Artesanías que puedes hacer con tubos y accesorios de PVC

Escrito por ned millis | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías que puedes hacer con tubos y accesorios de PVC
Los tubos de PVC están disponibles en diferentes tamaños y pesos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los artesanos están siempre buscando nuevas formas de crear objetos útiles e innovadores. Las tuberías y accesorios de PVC, básicos para los sistemas de suministro de agua en la construcción, se pueden utilizar para una variedad de proyectos de arte. Las tuberías y accesorios de PVC están disponibles en negro, blanco, gris, crudo, rojo, amarillo y azul. Con un poco de imaginación, puedes crear una variedad de proyectos artesanales.

Otras personas están leyendo

Muebles

Con accesorios de esquinas de tres vías, curvas de 45 grados, accesorios de cuatro vías, secciones en forma de "T" y cabezales de cierre, puedes construir muebles útiles. Los tubos de PVC cédula 40, disponibles en muchos tamaños, contribuirán a brindarle fuerza a tus muebles. Con accesorios de tres vías y tramos de tubería de diferentes longitudes, se pueden construir cajas que pueden servir como bases para mesas, estanterías y repisas para juguetes. Los accesorios mismos guiarán los diseños de tus muebles. Diagrama los muebles en papel cuadriculado antes de crear cada elemento. Puedes pintar tu mueble o construirlo con PVC en colores.

Artículos decorativos

Construye un conjunto de campanas de viento de PVC para llenar tu patio con sonidos agradables. Las gruesas paredes de la tubería de PVC cédula 40 producirán tonos agradables. Corta seis piezas de PVC de 1 1/2 pulgadas (3,81 centímetros) de diámetro en diferentes longitudes. Taladra agujeros de 1/4 de pulgadas (0,64 centímetros) en la parte superior de cada tubo. Cuelga los tubos de un disco de madera o de plástico de 6 pulgadas de diámetro y un disco de madera en el centro de los tubos para que los golpee y hagan sonidos. Un candelabro en forma de cruz se puede armar con un soporte para cuatro vías en el centro. Haz extensiones de igual longitud desde el aparato central. Al final de cada extensión, utiliza un codo de 90 grados para colocar cada vela. Se puede utilizar montantes verticales en cada codo para ajustar la altura de las velas. Pinta el candelabro con esmalte en aerosol según lo desees.

Utensilios

Agrupa siete tramos de tubos de PVC de 4 pulgadas en un ramo para hacer un paragüero artesanal. Las tuberías pueden ser de diferentes alturas. Pega los tubos con cemento para PVC transparente. Móntalos en una base de madera con pegamento caliente. La jardinería puede ser un poco más fácil con una almohadilla para arrodillarte a base de tuberías y accesorios de PVC. Crea una base para apoyar una plataforma de madera y un cojín. Adiciona un par de carriles laterales y te hará subir y bajar más fácilmente. El ancho de la almohadilla rodillera será determinado por el tamaño del usuario.

Artículos varios

Haz postas para las carreras de relevo. Corta tubos de 1 1/2 pulgadas de PVC (3,81 centímetros) en longitudes de 10 pulgadas (24,5 centímetros). Une las tapas en cada bastón con pegamento transparente para PVC. Los bastones de práctica para bastoneras pueden ser construidos de la misma manera. Corta un tubo de 3/4 pulgadas (1,90 centímetros) de PVC a la longitud deseada, llénalo de arena, si es necesario, y pégale puntas de goma en cada extremo. Usa un bastón de apoyo útil y fácil de construir con un tubo de 1 1/4 pulgadas (3,18 centímetros) de PVC cédula 80. Corta el tubo a la longitud deseada, pégale una tapa en el extremo superior y una punta de goma en el extremo inferior para una mayor seguridad antideslizante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles