Hobbies

Artesanías de Santa utilizando platos de papel

Escrito por elizabeth arnold | Traducido por carlos alberto feruglio
Artesanías de Santa utilizando platos de papel

Usa bolas de algodón para crear la barba suave y esponjosa de Santa Claus cuando hagas manualidades infantiles navideñas.

Cotton Balls on Black and White image by Towards Ithaca from Fotolia.com

Pon a los niños pequeños en el espíritu navideño mediante la planificación de actividades simples de artesanías con platos de papel. Los niños pueden transformar platos básicos en artesanías inspiradas en Santa Claus, que pueden utilizar para decorar sus habitaciones o entregar como regalos a amigos y familiares. Estas artesanías también conforman proyectos prácticos de artesanía en las fiestas infantiles de navidad.

Santa sonriente

Crea una artesanía simple de Santa Claus que incluso los niños de edad preescolar pueden hacer. Usa un plato de papel y algunos elementos básicos de manualidades a fin de realizar un diseño de Santa que se vea jovial. Haz que los niños coloreen la parte delantera de un plato de papel blanco con lápices de colores para crear la cara de Santa Claus. Pueden usar un marcador negro para dibujar sus ojos, su nariz y una boca sonriente en el plato. Corta dos círculos redondos de fieltro rosa y pégalos a ambos lados de la cara como las mejillas. Recorta un sombrero de forma triangular de color rojo de fieltro o papel de construcción y pégalo a la parte superior del plato. Utiliza una tira de fieltro blanco o papel de construcción en la parte inferior del sombrero. Completa la artesanía pegando una bola de algodón en la punta del sombrero, y une dos capas de bolas de algodón a la parte inferior del plato como barba de Santa.

Manga de viento caprichosa

Los niños pueden crear un manga de viento inspirada en Santa para colgar en una ventana o puerta de entrada durante una fiesta de Navidad. Esta artesanía también es un regalo creativo de Navidad de los niños a sus amigos y seres queridos. Cubre la parte frontal de un plato de cartón resistente con pintura de tono carne y deja que se seque por completo. Corta pequeños círculos de papel de construcción color de rosa para crear las mejillas y la nariz de Papá Noel, y pega dos ojitos móviles de plástico. Recorta un bigote y dos formas de ceja de papel de construcción blanco y pégalos al plato también. Crea el sombrero de forma triangular de Santa en papel de construcción rojo y pégalo en la parte superior del plato de papel. Corta un trozo circular de papel blanco y fíjalo a la parte superior del sombrero. Pega largas tiras de papel crepé blanco a la parte inferior del plato de papel para formar la barba de Santa y la porción de manga colgante. La artesanía se completa con la perforación de un agujero a través de la pelota del sombrero de Santa Claus y atando un trozo de cinta a través de esto para colgarla.

Máscara de Santa Claus

Los niños pueden hacer máscaras de Santa Claus en las fiestas navideñas y usarlas durante todo el evento. Colorea la parte trasera de un plato de papel con un lápiz de color carne, y haz una nariz y forma la boca con un lápiz de color rojo o rosa. Crea un bigote y barba con fieltro blanco y recorta un sombrero de forma triangular, en cartulina roja, pega el bigote, la barba y el sombrero al plato de papel. Usa un cuchillo a fin de realizar orificios para los ojos a partir del plato. Pega un palillo de madera a la parte inferior del plato de modo que el niño pueda mantener la máscara delante de su cara.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media