Artesanías con servilletas dobladas para fiestas de bebé

Escrito por tamara warta | Traducido por tamara dayoub
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artesanías con servilletas dobladas para fiestas de bebé
Agrega pequeñas decoraciones como servilletas con formas especiales para la fiesta de bienvenida de tu bebé. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las anfitrionas que sepan hacer artesanías se divertirán doblando servilletas en varias formas para una fiesta de bienvenida de bebé. La mayoría de las veces es difícil hacerlas, pero son divertidas para aquellos que tienen manos firmes y tiempo para enfocarse y aprender como corresponde. Las servilletas dobladas de cualquier forma, desde rosas hasta pañales, puede agregar un acento especial a una mesa de comida o un almuerzo que, de otra manera, sería regular. Las servilletas pueden ayudar para apoyar una fiesta temática de bebé o para representar el lado artesanal de la anfitriona o la futura madre.

Otras personas están leyendo

Servilletas con forma de pañales

Utilizando una servilleta de tela cuadrada, dobla de un punto hacia el otro formando un triángulo. Dobla las puntas de los costados para adentro hacia el medio y mantenlo en su lugar con el dedo pulgar y el dedo índice. Luego, dobla la punta inferior por sobre las dos puntas de los costados y une con un alfiler. Abre el medio del pañal y empuja hacia adentro de los lados y esquinas para asegurarte de que quede sellado como corresponde. Ahora puedes mostrar tus servilletas con forma de pañal o rellenarlas con pequeños regalos como nueces o dulces para tus invitados.

Servilletas con forma de corona

Si la madre está esperando una beba, considera la idea de una pequeña princesa con servilletas en forma de coronas. Dobla una servilleta cuadrada diagonalmente a la mitad para que parezca un triangulo. Dobla hacia adentro los lados derecho e izquierdo para formar dos triángulos una forma cuadrada. Rota tu "cuadrado" para que sea la forma de un diamante. Dobla 2/3 de la parte inferior hacia la punta del diamante y luego dobla la punta inferior nuevamente hacia abajo. Voltea toda la servilleta y une los extremos para crear un fondo redondo. Pon la corona parada y despliega las esquinas superiores.

Servilletas con forma de rosa

Diseñadas para sostener bocadillos de un almuerzo o una cena o simplemente para mostrar un toque de elegancia en una fiesta para bebés, las servilletas con forma de rosa se deben hacer con tela de color rosa, rojo o blanco. Dobla la servilleta a la mitad diagonalmente en ambas direcciones, para que se genere la impresión de un pliegue mientras lo haces. Abre la servilleta y dobla cada esquina hacia el centro formando un cuadrado. Dobla las cuatro esquinas que ahora tienes hacia el centro para formar un cuadrado mas pequeño. Vuelve a repetir. Voltea la servilleta entera y dobla las cuatro esquinas hacia adentro para que se encuentre y se toquen en el centro del cuadrado. Jala de los bordes de cada esquina para que se forme el diseño de copa. Sigue tirando hasta que tengas todos tus pétalos.

Servilletas con forma de botita de bebé

Utilizando una servilleta de cóctel, dobla un lado hacia el centro y luego dobla hacia afuera por la mitad, volviendo a la base original. Repite en cada lado. Utiliza una plancha para mantener los pliegues. Luego, rota la servilleta para que quede como un rectángulo vertical y dobla 1/3 de esta. Dobla las dos esquinas superiores hacia adentro para formar un triángulo y nuevamente utiliza una plancha para mantener los pliegues. Pasa un fino pedazo de cinta por los pliegues. Gira el pliegue inferior hacia arriba por arriba del superior. Ata la cinta alrededor del sector superior, formando un moño. Superpone todos los pliegues y pliégalos hacia adentro. Tira ligeramente de los costados y ajusta la parte superior para que forme una botita de bebé. Repite el proceso para obtener un juego completo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles