Hobbies

Artesanías con soldadura y metal forjado

Escrito por liz tomas | Traducido por aldana avale
Artesanías con soldadura y metal forjado

metal rose image by bright from Fotolia.com

Las artesanías con soldadura y metal forjado son proyectos para hacerlos por placer o con fines comerciales. La soldadura es el proceso de unir dos piezas de metal usando calor. El forjado de metal funciona mediante le proceso de calentar el metal a altas temperaturas y luego cambiarlo doblándolo y volviéndolo a calentar. Existen proyectos y elementos que se pueden hacer que son de gran utilidad o que se consideran elementos artísticos. Muchos individuos piensan que la soldadura sólo se usa estrictamente en la construcción y edificación. Sin embargo, hay muchos soldadores profesionales y aficionados que usan la soldadura para crear hermosas piezas de arte.

Arte

Las obras de arte con soldadura pueden ser bastante inusuales y el soldador no necesita gastar mucho dinero en los materiales. En lugar de ello, las obras de arte con metal a menudo se crean usando metal residual o reciclado de algún mercado de metal. Gran cantidad del metal soldado se utiliza para hacer esculturas. Éstas pueden hacerse tanto para el exterior como para el interior.

Elementos para el hogar

La soldadura puede usarse para crear artesanías funcionales y elementos que se usan en el hogar. El diseño y la construcción de marcos de metal, lámparas, bastidores de vino, mesas, sillas, candelabros, muebles de patio, percheros, entre otros, son algunas de las cosas que se pueden hacer.

Armas

El forjado de metal es la forma tradicional para crear espadas. El proceso para crearlas, doblando y martillando el metal, eliminará cualquier impureza del metal. Este proceso produce todos los tipos de espadas hechas en el estilo tradicional. Forja un estilo específico de espada o aprende cómo hacer una amplia gama. Estas espadas se pueden usar para las películas o la televisión, para los trajes, representaciones o piezas de colección. Puede llevarte varios años aprender las habilidades necesarias para ser un experto en el forjado de metal.

Joyería

A lo largo de la historia el forjado de metal se ha usado para crear joyería. A diferencia de otras formas de forjado de metal, muchos joyeros usan el forjado frío en lugar de trabajar con metal caliente. La joyería se puede hacer simplemente de metal o con piedras preciosas incorporadas al diseño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media