Hobbies

Artesanías con tejas de pizarra

Escrito por erin ringwald | Traducido por lucas huidobro
Artesanías con tejas de pizarra

Utiliza tejas para crear artesanías para tu hogar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las tejas de pizarra son más durables que la mayoría de los materiales de techo, durando entre 60 a 125 años, con muy poco mantenimiento. La textura suave de la teja no sólo ofrece opciones de techado efectivas pero también las convierte en opciones para proyectos de artesanía únicos.

Otras personas están leyendo

Trébedes

La piedra es un modo efectivo de proteger los mostradores y mesas del daño del calor. Utiliza una teja de pizarra para crear un trébedes casero. Comienza con una teja de techo básica de cualquier forma. Decora la parte superior de la teja de pizarra con pintura resistente al calor o déjala natural. Si deseas, corta piezas de madera para crear un borde alrededor del trébedes y luego haz una ranura en el costado de la madera lo suficientemente grande para sostener los bordes de la teja. Tiñe y sella la madera con un sellador a prueba de agua antes de armar. Para proteger las superficies de los mostradores y mesas, añade almohadillas de goma a la parte inferior.

Posavasos

Los posavasos protegen los muebles de madera del daño por humedad. Utiliza una sierra húmeda para cortar piezas de teja en formas más pequeñas para los posavasos. Dibuja la forma para el posavaso acabado en una pieza de teja para utilizar como guía al cortar. Añade una pieza de respaldo de corcho a la parte inferior de cada posavaso para proteger el mueble de los rasguños y evitar que se deslicen.

Colgante de pared decorativo

Utiliza tejas de pizarra como un lienzo para pintar. Decora la teja con pintura acrílica. Añade fotografías de una mascota de la familia, un símbolo favorito o pinta un paisaje. Haz dos orificios en la teja e inserta una pieza de soga a través de los orificios para crear un colgadero. De manera alternativa, coloca la teja acaba en una mesa o colócala contra la pared en una repisa.

Reloj

Utiliza un equipo de reloj simple de tu tienda de artesanía local para crear un reloj único para tu hogar. Corta la teja de pizarra en un círculo o déjala como un cuadrado. Haz un orificio en el centro para las manos del reloj. Arma el equipo de reloj, de acuerdo a las instrucciones. Añade los números a la cara del reloj con pintura acrílica o pega los números del equipo. De manera alternativa, deja la cara del reloj en blanco. Coloca el reloj en una estantería o cuélgalo de la pared.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media