Pasatiempos

Artesanías para hacer con viejos jeans

Escrito por jaimie zinski | Traducido por joaquín di toma
Artesanías para hacer con viejos jeans

Convierte un par de jeans azules no deseados en una agarradera o en un cobertor de tapa del inodoro.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los jeans fueron usados ​​originalmente por los trabajadores, incluyendo a los mineros que vivían en los alrededores de Reno, Nevada en el siglo XIX. Hoy en día, los jeans azules son usados ​​por modelos de moda y mamás ocupadas por igual. Hay varias artesanías, desde agarraderas hasta un nuevo bolso, que se crean a partir de un par de pantalones de mezclilla desgastados o superados.

Otras personas están leyendo

Artículos para el hogar

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un par de vaqueros viejos, una aguja e hilo son necesarios para la construcción de diversos elementos útiles para el hogar. Un bolsillo de estos jeans puede usarse para hacer una bolsa decorativa para cubiertos en la mesa o para un picnic. Se pueden cortar dos cuadrados de jean, para hacer agarraderas. Éstas pueden dejarse lisas o pueden adornarse con brillos u otros elementos decorativos. Esos cuadrados, también pueden convertirse en un salvamanteles para un plato caliente o como un lugar para apoyar una maceta o un cenicero.

Artículos de moda

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los jeans también se reciclan para crear nuevas piezas de moda para hombres y mujeres de todas las edades. Puedes hacer una pollera minifalda o más larga, simplemente cortando la entrepierna de algún par de vaqueros o crear un bolso pequeño de mano quitando los dos bolsillos traseros del pantalón y cosiéndolos juntos. Convierte tiras de jean en vinchas que luego se decoran o personalizan con brillo, pedrería y pintura. Una pulsera de moda también puede hacerse a partir de estas mismas tiras.

Artículos decorativos

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La creación de varios elementos decorativos es posible a partir de las diversas partes de un par de pantalones de jean. Las tiras cortadas de las piernas de los pantalones vaqueros se pueden entrelazar para crear una pequeña alfombra, que pueda ubicarse delante del fregadero de la cocina o del baño. Allí también, en el cuarto de baño, puede ser una buena idea fabricar un cobertor para el asiento del inodoro. Puedes lograr una verdadera pieza de arte, si decoras los bolsillos de un pantalón de jean y los colocas en un marco.

Misceláneo

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hay varios otros artículos diversos que también son posibles con tela de jean. La sólida construcción natural de los pantalones vaqueros permitirá que sean buenos juguetes para perros.Dona tus viejos pantalones vaqueros a hogares para que la ropa pueda ser reciclada y reutilizada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media