Finanzas

Artículos económicos que se pueden vender en el mercado de pulgas

Escrito por carmen laboy | Traducido por silvina ramos
Artículos económicos que se pueden vender en el mercado de pulgas

Los dulces y alimentos son buenas opciones para los mercados de pulgas.

marché de Barcelone image by sidony19 from Fotolia.com

Si bien los mercados de pulgas, tradicionalmente, son lugares donde se venden muebles antiguos y artículos del hogar, los productos baratos comprados a granel o al por mayor son increíblemente populares. Estos productos generalmente son económicos y fáciles de encontrar, pero deberías prestar un poco de atención a la calidad, ya que los artículos rotos o poco atractivos probablemente no se vendan bien.

Otras personas están leyendo

Alimentos

Los alimentos son artículos populares en muchos mercados de pulgas. Ante la presencia de niños aburridos obligados a ir con sus padres, probablemente efectúes algunas ventas si ofreces dulces. Intenta comprar dulces únicos que generalmente no están disponibles en tu zona. Los dulces de especialidad o extranjeros también se venden bien. Si tienes acceso a productos de granja económicos como frutas y verduras, o tienes una gran cantidad de estos en tu jardín, puedes vender frutas y verduras.

Productos a la moda

Hojea las revistas para obtener ideas sobre las nuevas tendencias pero, para aprovechar las ventas, debes actuar rápido. Revisa los juguetes populares de la temporada y encuentra imitaciones económicas. Déjalos cerca de la caja registradora y coloca un cartel publicitario con un precio bajo. Estos tipos de compras son compras impulsivas. Las tendencias varían de juguetes para niños a las prendas o zapatos más modernos para mujeres. Entre estos productos también se incluyen bebidas, ponchos o paraguas en áreas húmedas, sombreros en áreas soleadas y más.

Niños

En verano y justo antes de Navidad, los juguetes son los más vendidos en los mercados de pulgas. Busca objetos que entren en los calcetines navideños o arma paquetes con diversos juguetes pequeños. Los juguetes de verano, como las pistolas de agua, discos voladores y juguetes de agua también se venden bien.

Objetos del hogar

Los suministros del hogar siempre son necesarios y tienen un mercado. Los platos, tazas, tazones y salseras de plástico o vidrio se pueden comprar y vender a un precio relativamente bajo. También puedes vender escurridores, esponjas, tapones y cualquier cosa para la cocina y baño. Las cortinas y alfombras también se venden bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media