Hobbies

¿Qué artículos están exentos de impuestos sobre ventas y por qué?

Escrito por david roberts | Traducido por blas isaguirres
¿Qué artículos están exentos de impuestos sobre ventas y por qué?

Las biblias son un artículo que está exento de impuestos sobre las ventas.

bible image by pearlguy from Fotolia.com

La decisión de hacer un artículo exento del impuesto sobre las ventas recae exclusivamente en el estado en que se compra el artículo. La mayoría de los estados exime los servicios profesionales, objetos y artículos usados ​​que se consideran esenciales para la supervivencia. Algunos estados crean unas vacaciones libres de impuestos para estimular el gasto en ciertas épocas del año.

Otras personas están leyendo

Lo esencial está exento

En la mayoría de los estados, los elementos que se consideran esenciales para la supervivencia básica están exentos de impuestos sobre las ventas. La venta de alimentos preparados es comúnmente exenta del impuesto sobre las ventas. Esto no incluye los alimentos de las comidas vendidas en un restaurante. En algunos estados, la venta de prendas de vestir también está exenta de impuestos. Por lo general, hay un límite de coste máximo en estos artículos. En Massachusetts, por ejemplo, que el límite es de US$175 y todos los impuestos de ventas hasta ese monto se consideran exentos. El impuesto sobre las ventas se cobra sobre el monto que exceda el límite de US$ 175. Algunos estados también eximen del impuesto de ventas a las utilidades y combustibles para calefacción.

Periódicos y servicios profesionales

En varios estados, las ventas de periódicos están exentas de impuestos. Como los periódicos se consideran un medio de expresión libre, califican para una exención de impuestos sobre las ventas en la mayoría de las áreas. Los servicios profesionales están exentos del impuesto sobre las ventas por lo general en la mayoría de los estados, también. Si un proyecto de ley afecta a ambos servicios y artículos, los artículos se gravan por separado.

Bienes usados

Si un residente vende artículos usados ​​en una venta de una sola vez, como una venta de garaje, estas ventas se consideran generalmente exentas de impuestos de ventas. Estas transacciones están exentas debido a la dificultad de hacer cumplir una transacción privada entre dos personas. Una excepción a esta excepción es la venta de un vehículo usado, como un coche, un barco o remolque. Dado que el nuevo propietario tiene que registrar y etiquetar un vehículo adquirido, la aplicación del impuesto sobre las ventas en ese vehículo es más fácil y el elemento se grava.

Mayoristas y compras para reventa

Los clubes de compra al por mayor, como Sams Club, Costco y BJ's Warehouse a menudo venden artículos a las personas que tienen la intención de revenderlos. Estos artículos están exentos después de la compra. Sin embargo, para comprar artículos con la intención de revenderlos, la persona debe tener un número de identificación del impuesto sobre las ventas. Los estados por lo general requieren que el "usuario final" pague los impuestos de ventas en un artículo.

Impuestos en las vacaciones

Algunos estados ofrecen vacaciones de impuesto sobre las ventas en momentos específicos del año para fomentar el gasto. Por ejemplo, las vacaciones fiscales de ventas de útiles escolares y ropa ocurren al comienzo del año escolar en muchos estados. Algunos estados ofrecen exenciones fiscales para los suministros de preparación para la tormenta a principios de la temporada de huracanes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media