Pasatiempos

Artículos de Halloween para el festival de otoño

Escrito por breann kanobi | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Artículos de Halloween para el festival de otoño

Incluye linternas de calabaza como decoración si tu festival ocurre durante el atardecer o por la noche.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Muchas escuelas y pueblos celebran festivales de otoño, a veces llamados festivales otoñales o fiestas de la cosecha, como una alternativa a las celebraciones tradicionales de Halloween. Otras escuelas las incluyen, además de la rutina de truco o trato de Halloween. Si estás planeando una fiesta, incluye elementos y actividades de Halloween para recordarle a la gente una de sus fiestas favoritas de otoño.

Otras personas están leyendo

Bocadillos y dulces

Como cualquier evento, las fiestas del otoño requieren bebidas de algún tipo. Debido a que estas fiestas suelen centrarse en la gloria del otoño, es posible que desees incluir alimentos frescos, de temporada, como las verduras asadas de raíz. Si los niños van a asistir al festival como una alternativa a las celebraciones de Halloween, incluye caramelos o dulces de algún tipo. Es posible que desees proporcionar maíz dulce casero, galletas o pastel o incluir platos de dulces tradicionales o comerciales. Si buscas agregar actividades adicionales a tu festival, considera incluir galletas o bizcochos de decoración. Decora con crema de vainilla, caramelo y chispas. Considera usar glaseado comprimible para que sea más fácil.

Calabazas

Las celebraciones de Halloween incluyen a menudo un gran enfoque en las calabazas. Algunas personas cortan rostros o formas en las calabazas y se iluminan con velas para iluminar lo espeluznante o las creaciones. Otras comen dulces o galletas que tienen forma de calabazas. Puedes incluir calabazas talladas como una actividad en el festival o incluir la calabaza como alimento al servir pastel de calabaza o calabaza asada. Planea la fiesta cerca de un huerto de calabazas para que la gente pueda ver las calabazas, tal como existen en la naturaleza. Es posible que desees proporcionar recortes de formas de calabaza de papel para que la gente puede hacer sus propias calabazas iluminadas.

Caras pintadas

Por lo general, las celebraciones de Halloween implican vestirse con un disfraz. Algunos padres quieren poner fin a esta tradición por razones religiosas, porque creen que muchos de los trajes, como las brujas y los magos, son sacrílegos. Si quieres que la gente disfrute de la diversión de vestirse sin sugerir un sacrilegio, incluye pintar la cara. Pinta formas y diseños en los rostros de los niños y adultos por igual. Los diseños populares incluyen unicornios, mariposas, elefantes, tigres y payasos. Para darle a la pintura de la cara una sensación más de otoño, contemplar la posibilidad de hacer caras de calabaza y hojas de otoño.

Decoración y actividades

Si desea que tu festival de otoño reconozca la diversión de Halloween, incluye decoraciones de Halloween como fantasmas, brujas y calabazas talladas. Es posible que desees decorar áreas específicas con luces de color naranja y negro o para colgar los dibujos de personajes de Halloween en las paredes. Considera la posibilidad de hacer el festival amistoso para personas vestidas con trajes, siempre que los trajes sean apropiadas y no asusten a los niños. Si no deseas recordar Halloween, puedes incluir decoraciones que se centren en las calabazas, los cambios estacionales o acción de gracias. Incluye actividades de otoño típicas tales como morder una manzana y concursos de comer pasteles. Es posible que desees incluir juegos, espectáculos o paseos en el festival, en función del tamaño y el alcance del festival.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media