Artículos para jugar a ser el profesor para niños

La escuela es un tema de juego de ficción popular para los niños.

school bus image by Lombok from Fotolia.com

Dado que la escuela es una experiencia compartida por la mayoría de los niños, no es de extrañar que su juego de ficción a menudo gire en torno a jugar a la escuela y pretender ser un maestro. Afortunadamente, los artículos para jugar al profesor son fáciles de conseguir y son relativamente baratos.

Salón de clases

Tu joven maestro puede establecer su salón de clases con algunas cosas básicas simples. Compra un pequeño pizarrón para escribir las lecciones de clase. Un tablón de anuncios pequeño es otra fuente de ayuda para la publicación de avisos de trabajos de "estudiante" o noticias. Puedes encontrar pizarras y tableros de anuncios con precios económicos en tiendas de venta masiva.

Echa un vistazo a las tiendas de artículos de profesores para la compra de paquetes de decoración de la pared para que tu pequeño maestro decore su salón. Estos conjuntos pueden incluir caracteres grandes de papel, listas de las reglas de clase, o frases de motivación.

Un gran calendario es una buena adición a cualquier aula. Esto puede servir como un punto focal para las lecciones del tiempo (días de la semana) y matemáticas (números pares e impares, contar). Pega varios mapas en el aula para el uso en las clases de geografía.

Estudiantes

Por supuesto, el profesor necesita estudiantes. Lo más probable es que tengas una gran cantidad de "estudiantes" que ya están en tu casa como: muñecas y animales de peluche que son buenos candidatos. El pequeño profesor puede asentar a sus estudiantes en un círculo para enseñarles, o puede querer crear escritorios para ellos con el uso de cajas vacías.

Libros y hojas de trabajo

El juego de simulación de la escuela involucra libros. Usa libros que ya tengas: el profesor puede leer libros de cuentos a sus alumnos, y puede usar otros libros para dar a cada "alumno" para leer de forma individual.

Si conoces a un maestro (tal vez el maestro de tu hijo), pídele hojas de trabajo adicionales que el niño pueda utilizar en su escuela de mentira. Por otra parte, la mayoría de las tiendas tienen una gran variedad de libros escolares generales. Puedes hacer copias de las páginas de estos libros para que los alumnos simulados completen.

Sellos y estampas

Los verdaderos maestros utilizan una variedad de sellos de goma y pegatinas para motivar a los estudiantes. Los profesores simulados gozarán de estos productos también. Reúne una gran variedad de pegatinas (aquellos con mensajes de motivación, como "¡gran trabajo!" Son buenas opciones) y sellos de goma para que tu hijo use.

eHow en espanol
×