Artículos para llenar máquinas expendedoras

Escrito por alice cuninghame | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artículos para llenar máquinas expendedoras
Lo que debas poner en una máquina expendedora dependerá de su localización. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un negocio de máquinas expendedoras puede ser lucrativo, a condición de que se produzcan dos cosas: la ubicación de las máquinas, y con lo que las llenes. Estas dos cosas están relacionadas, ya que lo que puede ser un elemento adecuado para poner en una máquina expendedora en un lugar, podría no ser adecuado para poner en otro. Algunos lugares, como las escuelas, pueden tener restricciones sobre qué poner en las máquinas expendedoras. En otros lugares, investiga el mercado para que sepas lo que vender.

Otras personas están leyendo

Snacks saludables

Mientras que las máquinas expendedoras suelen vender snacks de marca altos en grasas y azúcar, en algunos sitios como las escuelas, dichas máquinas están aumentando la venta de alimentos saludables. Con el aumento en la preocupación por los problemas causados por la obesidad infantil, las escuelas a menudo restringen lo que se puede vender en sus máquinas a tan solo productos saludables. Pueden incluir frutas y verduras, incluso frutas con piel como naranjas, o paquetes de verduras pre-cortadas como zanahorias. Vender productos frescos requiere máquinas expendedoras aptas para mantener estos productos fríos. Si no es posible, se pueden vender otras opciones saludables como barras de avena bajas en azúcar.

Alimentos calientes

En los lugares de trabajo donde los empleados no tienen tiempo para salir de la oficina para el almuerzo, o están a una gran distancia de las tiendas de comida, las máquinas expendedoras de comida caliente podrían tener éxito. Los especialistas en máquinas expendedoras de alimentos calientes están disponibles, capaces de calentar y servir a una amplia variedad de aperitivos y comidas calientes. Incluyen bocadillos calientes y hamburguesas, pizzas, pastas y arroces. Cualquier cosa que pueda estar lista y preparada se puede recalentar potencialmente y puede ser servida en una máquina expendedora de comida caliente.

Snacks

Mucha gente usa las máquinas expendedoras porque quieren un snack barato, rico en energía, para mantenerlos en funcionamiento. Las máquinas expendedoras pueden tener éxito en cualquier zona vendiendo una selección de este tipo de alimentos. Las patatas fritas, chocolates y los caramelos son ideales ya que no perecen fácilmente, por lo que son buenos para las máquinas que no venden muy a menudo. Si eres capaz de darles servicio más a menudo, puedes incluir alimentos horneados como sandwiches fríos, pasteles y donuts.

Bebidas

Así como con comida, las máquinas expendedoras pueden ser rellenadas también con bebidas de diversos tipos. Qué tipo de bebidas son las mejores depende de la localización de la máquina. En las escuelas, el agua y los zumos de frutas pueden ser los más apropiados si hay una política de comida sana. En un gimnasio, las bebidas deportivas se podrían vender bien. En cualquier otro lugar, una mezcla de aguas, zumos y soda proporcionarán una buena variedad para que los clientes puedan elegir. Las máquinas de bebidas calientes también están disponibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles