Artículos para la marina y regalos para los soldados

Escrito por emma black | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Artículos para la marina y regalos para los soldados
Hay muchos hombres y mujeres que pelean por nuestro país todos los días. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

Muchos de los hombres y mujeres que sirven en la armada, la marina, las fuerzas áereas de los Estados Unidos han dado mucho para que el país prospere. Escoger un buen regalo para darle a uno de estos hombres o mujeres puede parecer complicado incluso difícil, para ellos, la intención es lo que cuenta. Ya sea que envíes el regalo fuera del país o se lo lleves al vecino de al lado, muchos artículos son geniales regalos para los soldados.

Otras personas están leyendo

Ropa con tema militar

Para muchos hombres y mujeres en las fuerzas armadas, vestir equipo militar es una manera de mostrar orgullo. Considera comprar una sudadera con el campo militar al que pertenece en ella. Los sombreros también son grandes regalos para hombres y mujeres en las fuerzas armadas. También hay pantalones deportivos con tema militar, pijamas, camisetas, camisetas sin mangas y una variedad de otras ropas que son geniales artículos para los marinos y soldados. Personaliza el regalo para el soldado haciendo un monograma o imprimiendo su sobrenombre u otra referencia significativa en la ropa.

Paquetes de cuidado

Cuando están fuera de casa, muchos hombres y mujeres en la milicia se pierden de las comodidades familiares. Enviar un paquete de cuidado a un ser amado que está fuera por deberes militares es un regalo considerado. Ya que puede tomar mucho tiempo para que el correo llegue a muchos destinos lejanos, asegúrate de enviar artículos no perecederos como paquetes de refrigerios, papas fritas, comida enlatada y dulces que no se derritan fácilmente. Incluye fotos, crucigramas, cartas y otros artículos de amigos y familia para darle un poco de sensación hogareña. Asegúrate de revisar las restricciones de qué es lo que puedes y no puedes mandar antes de enviar el paquete.

Juegos portátiles

Muchos marinos y soldados en guerra a menudo necesitan distraerse de lo que presencian diariamente. Los juegos portátiles son regalos muy apropiados ya que se pueden enviar fácilmente y puede darle mucha diversión a un hombre o mujer que está lejos de casa. Los juegos de mesa para viaje, videojuegos o dispositivos móviles para jugar pueden darle muchas horas de diversión a alguien que tiene recursos limitados. Asegúrate de incluir un gran suministro de baterías para que el juego siempre esté accesible.

Álbum de recortes o de fotos

Muchas veces, cuando la gente está ocupada con el trabajo, se pierden muchos eventos de sus vidas. Haz un álbum de recortes con fotos, noticias, poemas militares y cartas, este regalo será un recordatorio de lo que su profesión significa para ellos y lo que los llevo a escoger esa carrera. Incluye fotos de los miembros de la familia que también estén en la milicia o que sirvieron a la milicia, fotos de amigos del campamento de entrenamiento y amigos con los que trabajan actualmente. Este álbum de fotos o recortes será un lugar privado en dónde pueden guardar esos recuerdos por muchos años.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles