Artículos tecnológicos para los Niños

Escrito por brooke williams | Traducido por alejo beltzer
Artículos tecnológicos para los Niños

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Con el rápido avance de la tecnología en el mundo actual, es muy importante ayudar a fomentar el sentido de un niño de poder maravillarse. Estimular a los niños a leer acerca de las avances de la tecnología es una de las maneras para ayudarlos a motivar su interés en el campo de la tecnología. Hay muchas revistas y publicaciones que contienen artículos de fácil comprensión para un niño que hablan sobre tecnología.

Otras personas están leyendo

Noticas de Ciencia para los Niños

La Sociedad para la Ciencia y el Público, una organización de la ciudad de Washington D.C. que se esfuerza por promover la importancia y el valor de la ciencia, administra una publicación en línea para jóvenes llamada Noticias de Ciencia para los Niños. La publicación se centra en hablar sobre cuestiones relacionadas a la tecnología. Noticias de Ciencia para los Niños ofrece una variedad de recursos desde libros hasta actividades prácticas.

Nanooze

Nanooze es una revista creada específicamente para niños que los ayuda a entusiasmarse e inspirarlos con del mundo de la ciencia y la nanotecnología. Nanooze, la cuál es apoyada por la Fundación Nacional de Ciencias, contiene artículos relacionados con nanotecnología, la ciencia de construir máquinas a nivel molecular. Los niños pueden jugar juegos, leer acerca de científicos y sus descubrimientos y navegar por una gran variedad de blogs.

Revistea Odyssey

Odyssey, una publicación de Publicaciones Cobblestone, es una revista diseñada especialmente para los niños. A pesar de que la revista se centra en ofrecer artículos sobre ciencia en general, también ofrece notas sobre tecnología. Odyssey es publicada mensualmente y centrada en un tema diferente en cada entrega y está dirigida a niños desde quinto a décimo grado (10 a 15 años). La revista y todos sus artículos son escritos para ser entretenidos visual e intelecualmente.

EurekAlert!

La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia maneja a EurekAlert!, un servicio en línea de noticias sobre ciencia, tecnología y medicina. EurekAlert! tiene una sección en el sitio web que está diseñado especialmente para los niños. La sección de los niños se centra en temas como tecnología y muchas notas son sobre los descubrimientos y logros de otros niños.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media