¿Qué artículos se venden a un puesto de comida?

Escrito por daisy cuinn | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué artículos se venden a un puesto de comida?
La conveniencia de los puestos de comida sigue atrayendo a los clientes. (Christopher Robbins/Digital Vision/Getty Images)

Cada vez que vas al cine, a la playa, a un juego de pelota o a una feria, los puestos de comida están ahí, esperando a que los clientes gasten su dinero en caros refrigerios. A veces llamados "snack bars", algunos puestos de comida venden una variedad de artículos, mientras que otros venden un sólo tipo especializado. Lo que tienen en común es que le venden alimentos y bebidas a la gente mientras que éstos disfrutan de algún tipo de recreación.

Otras personas están leyendo

Bebidas

La mayoría de los puestos de comida ofrecen una selección de refrescos, jugos, agua embotellada, café, té, chocolate caliente y a veces, cerveza y el vino. Las bebidas alcohólicas se venden principalmente en los puestos de comida de eventos deportivos profesionales, conciertos y festivales. Los puestos más pequeños que sirven en los deportes juveniles por ejemplo, normalmente venden refrescos en botella, mientras que en los puestos de los complejos deportivos y cines suelen vender de una fuente de sodas en varios tamaños. El agua casi siempre está disponibles en botellas.

Alimentos calientes

Un puesto de comida básica vende comida caliente que sea fácil comer con la mano, como perros calientes, salchichas y hamburguesas. Las freidoras suelen ser un artículo fijo en la cocina de un puesto de comida y se utilizan para cocinar patatas fritas, dedos de pollo y otros refrigerios; los puestos especializados pueden centrarse en la freidora y vender cualquier cosa, desde pepinillos fritos hasta barras de caramelo frito. Otros alimentos calientes que puedes encontrar en un puesto de comida son la pizza, el chile de carne, los tacos y especialidades regionales como filetes de queso o barbacoa.

Refrigerios

El tipo más prominente de refrigerio en un puesto de comida depende en parte de dónde esté ubicado el mismo. Los puestos del cine se enfocan en las palomitas de maíz y grandes cajas de dulces, mientras que un puesto de comida de deportes puede vender maní tostado y semillas de girasol y una feria puede tener puestos que vendan maíz de caldera y algodón de azúcar. Otros refrigerios que se encuentran comúnmente en los puestos de comidas son las bolsas de papas fritas, los pretzels calientes y los nachos.

Alimentos congelados

Los helados y el hielo raspado se venden comúnmente en los puestos de comida para eventos al aire libre, pero son menos comunes en lugares como el cine. A veces los alimentos congelados se venden pre-empaquetados, pero también hay puestos de comida especializados donde el helado se saca con pala o el hielo se raspa a mano y se mezcla con jarabe de sabor. Las bebidas congeladas, con o sin alcohol, a veces se sirven en los puestos de comida independientes. El camión de los helados (un puesto de comida móvil), por lo general ofrece helado envasado exclusivamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles