Cómo hacer un asado de carne en cocción lenta

Escrito por cayden conor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer un asado de carne en cocción lenta

El asado de carne hecho por ti en casa deleitará a tu familia e invitados. Puedes preparar asado de carne en cocción lenta en el horno o en una olla de cocción lenta. De cualquier manera, tendrás que agregar zanahorias, papas y cebollas para agregar sabor y porque cuando cuando son cocidas con la carne, tienen un gran sabor. Si usas la olla de cocción lenta, un asado de paleta será suficiente. Si quieres un asado al horno, el filete de costilla es mejor.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Condimento Cajun (una mezcla de sal, orégano, paprika, pimienta de cayena y pimienta negra).

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La salsa de un asado de carne en cocción lenta

  1. 1

    Pela el ajo y separa los dientes. Déjalo aparte.

  2. 2

    Forra con papel de aluminio una bandeja de hornear de 7,5 centímetros de profundidad. Coloca el asado en la bandeja de hornear.

  3. 3

    Haz pequeñas incisiones en el asado, separadas por una distancia de unos 12 centímetros. Rellena cada incisión con un diente de ajo pequeño o mediano. Asegúrate de llegar a la base del asado.

  4. 4

    Salpica el asado con las especias. Puedes necesitar al menos 2 cucharadas de cada especia, con excepción de la sal, de la cual podrías usar un poco menos.

  5. 5

    Usa más especias si quieres un asado más picante. Para uno menos picante, más del tipo suave que se usa en los emparedados, espolvorea ligeramente el asado con las especias.

  6. 6

    Corta las zanahorias en tercios. Corta las cebollas en cuartos. Si usas papas pequeñas, pónlas enteras. Si son papas grandes de hornear, córtalas en cuartos. Distribuye los vegetales alrededor de la carne.

  7. 7

    Agrega 2,5 centímetros de agua a la base de la bandeja. Asa a 135 °C hasta que el centro alcance de 49 a 55 °C para un asado término "rojo inglés". El Departamento de Agricultura de Estados Unidos, establece que 63°C (en el centro del asado) es considerada la temperatura a la cual las bacterias pueden ser destruidas.

  1. 1

    Prepara el asado de la misma manera en que lo harías en el horno. Cubre la carne con agua.

  2. 2

    Tapa y cuece a 149 °C por cuatro horas. Añade los vegetales y prueba para ajustar la sazón.

  3. 3

    Tapa y cuece hasta que la carne se separe con un tenedor.

  1. 1

    Retira cerca de 1/2 taza del líquido dos horas antes de que la carne esté lista. Añade dos cucharadas de maicena y mezcla hasta que no haya grumos.

  2. 2

    Agrega otra 1/2 taza del líquido de la carne y mezcla. Rocía lentamente la mezcla de maicena en la olla de cocción lenta y revuelve hasta que esté bien incorporada al resto del caldo.

  3. 3

    Lleva a fuego alto y deja que el caldo hierva lentamente. Déjalo hervir por diez minutos, lleva a fuego bajo y termina la cocción.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles