Lifestyle

¿Qué es un asado en día de campo?

Escrito por beth goddard | Traducido por leon rendón
¿Qué es un asado en día de campo?

Un área de día de campo.

picnic and barbecue park. image by mdb from Fotolia.com

Celebrar días festivos o disfrutar el aire libre con miembros de la familia mientras comes en el campo, la parrilla o barbacoa ha generado la expresión "picnic roast" (asado en día de campo). El asado de puerco, asado de espaldilla y el trasero Boston son asados que conjuran el genial aroma de comida hecha en casa, repleto de puré de papa y salsa, zanahorias y ejotes. Pero un asado en día de campo convencional no viene de la carne.

Otras personas están leyendo

Tradición sureña

Tradicionalmente hablando, un asado de día de campo es definido por el asado de espaldilla de cerdo, que es considerado la parte más grasosa y más difícil del puerco. Los cocineros normalmente ahúman o hacen barbacoa el asado por periodos largos de tiempo y se refieren a esta como cerdo halado o asado de día de campo.

Terminos USDA

picnic and barbecue park. image by mdb from Fotolia.com

De acuerdo con la USDA, el puerco es dividido a cuatro cortes básicos. La espaldilla, lomo, laterales y pierna. El día de campo con espaldilla o espaldilla de brazo en día de campo son marcas definidas por el gobierno y vienen del corte de la espaldilla. Con el tiempo, el termino "picnic roast" (asado en día de campo) ha terminado significando asado de barbacoa de puerco.

Historia

El puerco es carne del cerdo doméstico, y es considerado como una importante comida estadounidense establecida. En los 1800, la gente que vivió lejos de las granjas y no eran capaces de comer carne fresca comían carne de cerdo salada, que era altamente salada para preservar la carne. Hoy en día, mucho del cerdo es curado para jamón, tocino o salchichas.

Términos no tradicionales

En oposición de la tradición sureña de hacer un asado de barbacoa de cerdo, los cocineros no tradicionales pueden sustituir con carne de res y servirla en el día de campo, también llamándola asado de día de campo. Los tejanos son conocidos por su falda de res en barbacoa, otro asado de cocción lenta servida en los días de campo. Sin embargo, ellos típicamente llaman a los días de campo como barbacoas.

Receta para asado de día de campo

Cualquiera que sea el corte de asado de cerdo, la carne puede ser sazonada al usar una aguja para inyectar una solución de sabor dentro de la carne. Una mezcla de jugo de manzana, vinagre de sidra y salsa Worcestershire hace una sabrosa solución. Después usa un condimento frotado, y cuece lento el asado en el horno o ahumador. Sirve con salsa de barbacoa a un lado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media