Cómo asar la carne en un horno tostador

Haz tu carne asada en un horno tostador.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los hornos tostadores son solamente unos hornos pequeños. Puedes hacer los mismos tipos de cocción en ellos como en los hornos grandes, sólo que con proporciones más pequeñas. Una ventaja de los hornos tostadores es que no es necesario precalentarlos cuando vayas a asar una comida. Las desventajas son los problemas del manejo del humo (eso es inherente en el asado) y el hecho de que los fabricantes sugieran que no los dejes sin atenderlos, así que necesitas mantenerte en la cocina. Asar carne en un horno tostador involucra preparar la carne, programar el tostador y realizar la cocción.

Step 1

Descongela la carne por completo y corta el exceso de grasa de la carne. Esto prevendrá el exceso de humo. Luego, raya los bordes lo cual evitará que la carne se curve. Vierte una taza de agua en la bandeja para hornear que viene con el tostador.

Step 2

Coloca la bandeja del horno en el tostador directamente en el elemento del calor inferior. Inserta la rejilla de alambre en la ranura superior y coloca la carne en la misma. Asegúrate de que haya por lo menos una pulgada (2 cm) entre la parte superior de la carne y el elemento de calor superior.

Step 3

Coloca la opción de "asado" y deja que la carne se cocine.

eHow en espanol
×