Cómo utilizar un ahumador “Gran Huevo Verde”

The Big Green Egg Company

Gracias a su construcción de cerámica de edad y su diseño a prueba de tiempo, el ahumador y parrilla “Gran Huevo Verde” puede asar, cocer o ahumar alimentos con un control de temperatura preciso. El Gran Huevo Verde utiliza carbón en trozos en lugar de briquetas de carbón para un fuego de larga duración con muy poca producción de cenizas. El ahumador aislado mantendrá con precisión la temperatura de menos de 100 grados F hasta más de 750 grados F mediante el ajuste de la compuerta y las rejillas de ventilación.

Step 1

Llena la cámara de combustión con carbón en trozos. Enciende el carbón con un encendedor eléctrico o de parafina y arrancadores de aserrín. Agrega trozos de madera dura o frutal, o cenizas encendidas si estás fumando.

Step 2

Cierra la tapa y abre las dos rejillas para permitir que el Gran Huevo Verde alcance la temperatura de cocción deseada. Mantén la temperatura cerrando parcialmente las rejillas de ventilación.

Step 3

Dora la carne a fuego directo de 600 a 750 grados F con ambas rejillas de ventilación abiertas completamente. Asa de dos a tres minutos de cada lado y luego cierra las rejillas y asa por unos pocos minutos más hasta que la carne esté cocida con la temperatura interna correcta.

Step 4

Asa el pollo o pavo a fuego indirecto con el accesorio del plato. Coloca una bandeja debajo de las aves y cocina a 350 grados F hasta que esté hecho.

Step 5

Asa los mariscos o las verduras en las planchas pre-remojadas de aliso, cedro o alce. Cocinar en la plancha mantiene la humedad de los alimentos y confiere un sabor a humo sutil.

Step 6

Cocina pizza en el Gran Huevo Verde sobre una piedra de hornear de 550 a 650 grados F. Cocina directamente en la piedra para que sea crujiente. Hornea las pizzas congeladas de 400 a 450 grados F.

Step 7

Cuece las carnes y verduras lentamente de 170 a 250 grados F utilizando cocción indirecta. Coloca una bandeja llena de caldo o agua debajo de los alimentos para añadir agua para ahumar.

Step 8

Ahúma los quesos por una o dos horas con cocción indirecta a temperaturas bajas, de 80 a 95 grados F, dependiendo de su dureza. Coloca trozos de queso a la parrilla con una bandeja debajo.

eHow en espanol
×