Cómo asar hamburguesas de carne congeladas

Las hamburguesas son frecuentemente vendidas y almacenadas congeladas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Muchos almacenes venden hamburguesas de carne que vienen preparadas y congeladas al por mayor. En lugar de comprar hamburguesas preparadas frescas o comprarlas al por mayor, tienes la alternativa de hacerlas en casa. Si las congelas las puedes almacenar por meses en tu congelador. Aunque no es el método recomendado de preparar hamburguesas, también se las puede cocinar congeladas. Aunque, cuando te sea posible, debes descongelar la carne antes de cocinarla para mejorar el producto final.

Step 1

Descongela la hamburguesa, si te es posible. La carne se cocina mejor cuando está descongelada, sabrá mejor y será más fácil cocinarla de la manera que quieras. Coloca la carne en la refrigeradora por varias horas antes de cocinarla, debajo del agua fría hasta que esté totalmente descongelada o en el microondas usando la opción de descongelar por varios minutos.

Step 2

Precalienta el asador a fuego medio.

Step 3

Coloca la hamburguesa en el asador. Las hamburguesas frescas deben ser cocidas por 3 a 5 minutos por lado si quieres que esté bien asada con una temperatura interior de 160° F (71° C). Si está congelada, puede ser que necesite uno o dos minutos más de cada lado.

Step 4

Sigue cocinando hasta que los jugos que salen de la hamburguesa sean claros. Si no estás segura de que la carne está en condiciones de ser comida, usa el termómetro de carne para chequear la temperatura interior. Saca la hamburguesa del asador y sirve.

eHow en espanol
×