Asesoría de consultores de Mary Kay

Escrito por j.s. chancellor | Traducido por mariana cassanelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 Asesoría de consultores de Mary Kay
Ser un asesor de Mary Kay no es fácil. (make up image by Sebastian Szopa from Fotolia.com)

Ser un consultor de Mary Kay puede ser un trabajo de tiempo completo, o una forma de conseguir un poco de dinero extra para las vacaciones. Asegúrate de que tu decisión de empezar tu propio negocio Mary Kay sea algo seguro considerando con cuidado el tiempo, energía y fondos que esto requiere.

Otras personas están leyendo

¿Es Mary Kay bueno para ti?

¿Amas el producto? Eso es lo primero que tienes que preguntarte antes de invertir tiempo y dinero. No es suficiente que te guste. Tienes que creer en el producto que estás vendiendo lo suficiente como para recomendarlo a tu familia, amigos y si planeas en ser exitoso, a completos extraños. Si disfrutas el maquillaje y el cuidado de la piel, te consideras sociable, entonces puede que sea la elección correcta para ti. Pasarás tu primer año como asesor haciendo contactos, estableciendo una base de clientes y ganando conocimiento sólido de los productos que Mary Kay ofrece. Entonces asegúrate que tienes el suficiente tiempo para dedicarle a construir tu propia empresa.

Habla con un asesor de Mary Kay y pregúntale muchas cosas. Pídele que sea cándida contigo sobre cuando dinero ha hecho en su primer año y si se ha enfrentado a dificultades. Ve a las reuniones de ventas locales y conoce a la mujeres que estarán en tu equipo. Una vez más, no dudes en tener agallas y presiónalos para que te den información honesta sobre cómo es vender los productos en el mundo real.

Sobre cómo empezar

Empieza de a poco. La empresa Mary Kay ofrece paquetes para un inventario inicial, para que puedas elegir un paquete que sea confortable desde el punto de vista financiero. Puede ser tentador invertir mucho dinero en tu negocio Mary Kay, especialmente si tienes amigos y familia que pueden lanzar una fiesta para ti, pero no cuentes con dinero que todavía no ha entrado. Si estás interesado en ser un asesor, empieza a ahorrar dinero desde ahora. Luego, después de haber apartado bastante para invertir en productos y cuando puedas arriesgarte a no tener ganancia de inmediato, contacta tu asesor de Mary Kay para que se una a tu negocio.

Decide si quieres vender productos Mary Kay tiempo completo o medio tiempo y ponte objetivos. Si no sabes a dónde estás apuntando, nunca lograrás nada. Ponte objetivos de venta semanales, y mensuales y recompénsate cuando los hayas logrado.

Necesitarás invertir en materiales de marketing, como tarjetas de presentación y publicidad para tu vehículo. La mayoría de tu dinero será hecho reservando faciales gratis y registrando órdenes recurrentes pequeñas. Deja catálogos, en cualquier lugar que puedas, con tu información de contacto en la parte de atrás. Pregunta en las consultorios de doctores o a los empleados de complejos de departamentos si pueden dejarlas en la sala de espera o casa club.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles