Pasatiempos

Cómo asignar comandos a las teclas en el Counter Strike

Escrito por jessica reed | Traducido por carlos m. báez
Cómo asignar comandos a las teclas en el Counter Strike

Cómo asignar comandos a tu teclado.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El Counter Strike es un videojuego de disparos en primera persona en el cual desafías a otros jugadores en línea. Este juego multijugador te permite elegir entre ser un terrorista o un anti-terrorista; y para derrotar a tus oponentes, debes completar una cierta cantidad de objetivos. Jugar al Counter Strike resulta mucho más fácil debido a la posibilidad de asignar comandos a las teclas. Cuando "fijas" una tecla, le estás asignando un comando específico a una tecla específica. Luego, en vez de teclear la palabra o frase, aprietas una sola tecla y la computadora escribe el comando por ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Activar la consola de comandos

  1. 1

    Inicia el programa Steam en tu computadora. Este programa te permite jugar al Counter Strike, y debería haber sido descargado a tu computadora cuando instalaste o descargaste el Counter Strike. Si no tienes el Steam, aún no tienes instalado el Counter Strike en tu computadora.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "My Games" (Mis Juegos). Debajo del título "Installed" (Instalado), haz clic derecho sobre "Counter Strike" y luego clic en "Properties" (Propiedades).

  3. 3

    Haz clic en "Set Launch Options" (Establecer opciones de inicio). En el cuadro de texto que aparece, escribe "-console" (sin incluir las comillas). No te olvides del guión antes de la palabra "console".

  4. 4

    Haz clic en "OK". Ahora puedes abrir la consola de comandos cuando inicies el Counter Strike.

    Asignar comandos a teclas

  1. 1

    Inicia el Counter Strike. Presiona la tecla " ~ ", ubicada en la esquina superior izquierda de tu teclado. Ésta abrirá la consola de comandos.

  2. 2

    Escribe la frase "bind key say control". Deberás reemplazar las letras "key" y "say control" en los siguientes pasos.

  3. 3

    Reemplaza la palabra "key" cuando escribes el comando con la tecla que quieras asignar. Algunas teclas, tales como las del teclado numérico, tienen un nombre especifico. Revisa la sección Resources (Recursos) para ver una tabla con las teclas a las que puedes asignar un comando y saber qué poner para cada una en el campo "key".

  4. 4

    Reemplaza "say control" con el comando que quieras usar con esa tecla. Por ejemplo, si quiere que la letra "D" escriba "daño", deberás teclear "bind D say damage".

  5. 5

    Presiona "Enter"; la tecla habrá sido asignada con un comando. Ahora cuando presiones dicha tecla, la acción que elegiste se realizará automáticamente.

Consejos y advertencias

  • Verifica la tabla Resources si tus comandos no funcionan. Es probable que hayas usado un nombre erróneo para una tecla cuando le asignaste un comando.
  • Las teclas puede ser establecidas en minúscula o mayúscula, ya que no son diferenciadas por el sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media