Cómo conseguir asistencia para pagar la renta en Orlando

Escrito por jeannine mancini Google | Traducido por vanesa sedeño
Cómo conseguir asistencia para pagar la renta en Orlando

Si obtienes salarios por debajo del 30% del ingreso promedio, calificas para obtener una vivienda para personas con ingresos extremadamente bajos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si vives en Orlando y necesitas ayuda con la renta, hay algunas instituciones a las que puedes acudir por asistencia. Las organizaciones sin fines de lucro en toda la ciudad ofrecen ayuda con el alojamiento y otras necesidades, como alimentos y vestimenta. Aunque la mayor parte de la asistencia se ofrece para momentos de crisis temporales, también existen programas a largo plazo que proporcionan tasas de renta reducidas. Algunos programas no sólo ayudan con la renta, sino que además estimulan a las familias a conseguir la independencia financiera por medio de un empleo o capacitándolas para administrar el dinero de los ingresos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la organización Orlando Housing Authority, que administra diversos programas de ayuda para la renta. El programa Section 8 Housing Choice Vouchers proporciona alojamiento privado. Sin embargo, a menudo hay una gran lista de espera y el programa no ofrece alojamiento de emergencia. A la fecha de julio de 2012, se ofrecía hospedaje público convencional en 14 complejos habitacionales diversos en toda la ciudad de Orlando. Para calificar y obtener un lugar en estas viviendas, se debe cumplir con las cifras de los límites de ingresos. Para obtener alojamiento con ingresos bajos, los ingresos no pueden superar el 80% del salario familiar promedio de la zona. Las viviendas para recursos financieros de muy bajos ingresos se reservan para las familias que ganan el 50% del salario promedio. Si obtienes salarios por debajo del 30% del ingreso promedio, calificas para obtener una vivienda para personas con ingresos extremadamente bajos.

  2. 2

    Comunícate con la organización Heart of Florida United Way llamando al teléfono 2-1-1. Esta agencia patrocina una variedad de programas de asistencia temporales diseñados para ayudar a los residentes que lo necesitan. Si te encuentras en una situación de riesgo de quedar sin hogar, la agencia puede proporcionar asistencia financiera de emergencia. United Way también ayuda a las familias a encontrar alojamiento asequible.

  3. 3

    Solicita asistencia de emergencia por medio del Ejército de Salvación de Orlando. Esta organización ofrece varios programas de asistencia para ayudar a las familias que experimentan una dificultad financiera inesperada. La ayuda en momentos de crisis incluye asistencia financiera para la renta, los servicios públicos, los alimentos, la vestimenta y los medicamentos. El programa está diseñado para estabilizar la situación de la familia y ayudar para que vuelva a la vida normal.

  4. 4

    Busca ayuda en la organización sin fines de lucro Jewish Family Services of Greater Orlando. Esta institución extiende alivio inmediato a las familias y personas en crisis. Proporciona asistencia financiera de emergencia para servicios públicos y subsidios de renta. Para lograr la autosuficiencia duradera, puedes participar en el Programa de Estabilización Familiar, que se concentra en mejorar las habilidades para administrar dinero, la empleabilidad y el estado actual de alojamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media