Cómo asistir a un casting de modelos

Escrito por ehow contributor | Traducido por katherine bastidas
Cómo asistir a un casting de modelos

Mantén un look simple cuando vayas a un casting.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Es posible que tengas aspiraciones de tener una carrera como modelo, ya sea caminando por la pasarela a la última moda, o adornando las páginas de una popular revista. Con el fin de llegar a ese nivel de éxito, tendrás que asistir a audiciones, también llamados casting. Un casting es una oportunidad de impresionar a un agente y de ser contratada para modelar, por lo que conocer la forma en que debes asistir a estas audiciones puede mejorar tus posibilidades de conseguir trabajo y avanzar en tu carrera.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llega temprano y acompañada por una persona, como máximo. Asegúrate de tener la fecha y hora correctas, y de llegar al casting con anticipación. Si eres menor de 18 años, tendrás que ir acompañada de tu padre, madre o tutor legal. Si eres mayor, por lo general puedes llevar a una persona contigo.

  2. 2

    Asegúrate de estar preparado. Esto puede parecer una obviedad, pero no debes ir a los casting exhibiendo las raíces de tu pelo o sin afeitarte. Antes de ir a cualquier casting, asegúrate de que tu pelo está recién peinado. No pienses que pasarás solo porque eres atractiva. Habrá muchas personas atractivas también en el casting. Para los hombres, es obligatorio estar perfectamente afeitados. Si luces barba, asegúrate de que sea agradable y esté bien arreglada.

  3. 3

    Use ropa que te favorezca. Si no estás seguro de qué atuendo ponerte, haz una cita con un estilista y pídele algunos consejos sobre cómo vestir de acuerdo con tu tipo de cuerpo. Si no puedes pagar por un profesional, busca a un amigo que esté interesado en la moda para que te ayude. No te dejes engañar pensando que porque eres alto y delgado, puedes usar cualquier cosa. Solicita un poco de ayuda externa para lucir lo mejor posible.

  4. 4

    Luce de manera simple. Tu maquillaje, peinado y ropa deben ser simples y básicos. No te excedas. No trates destacarte usando colores chillones o un peinado loco. Seguramente te destaques, pero puede que no sea lo que el agente del casting está buscando. Él querrá verte a ti, no a tu ropa ni tu maquillaje.

  5. 5

    Ten confianza en ti misma. Si quieres ser una modelo, debes demostrarlo. El modelaje no es una industria que aplauda la modestia. No te dejes intimidar por las personas hermosas que encontrarás. Tú también eres hermosa, así que muéstrales a los agentes de casting lo que tienes para ofrecer.

Consejos y advertencias

  • Si puedes llevar a un acompañante, hazlo.
  • Puede que tengas que esperar mucho tiempo. No te distraigas enviando mensajes de texto o jugando video juegos, ya que es posible que no escuches tu nombre o número cuando seas llamada. Mantente alerta y muéstrale a la agencia que estás interesada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media