Cómo asistir a un Servicio Mormón si no lo eres

Escrito por ehow contributor | Traducido por barbara obregon
Cómo asistir a un Servicio Mormón si no lo eres

La iglesia mormona da la bienvenida a todos.

argentina mormon temple image by horacio villamonte from Fotolia.com

La Iglesia Mormona, propiamente llamada la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, da la bienvenida a los visitantes a sus servicios dominicales de todo el mundo. Aquí hay algunos consejos que harán que estén más cómodos si no son miembros de la iglesia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Toma en cuenta estos consejos

  1. 1

    Llama con anticipación para asegurarte de que sabes la hora. Los edificios mormones suelen ser compartidos por varias "salas", cada una con su servicio dominical principal a una hora diferente. Busca en las páginas amarillas bajo "Iglesias; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días" Llama a uno de los números listados y pregunta a qué hora se celebra el sacramento reunión.

  2. 2

    Vístete adecuadamente. Los vestidos o faldas se consideran apropiados para las mujeres, mientras que los hombres suelen llevar pantalones de vestir y camisas, por lo general con una corbata.

  3. 3

    Llega a tiempo. Es muy probable que seas recibido por un ujier en la puerta de la capilla. Puedes sentarte en cualquier lugar de la capilla.

  4. 4

    Debes cantar. Un himnario estará en el banco frente a ti.

  5. 5

    Cuando los miembros de la iglesia voten sobre negocios respecto a la iglesia, no es necesario que levantes la mano.

  6. 6

    No tomes el pan sacramental y agua cuando se pase a menos que seas un miembro bautizado de la iglesia. Simplemente debes dárselo a la persona a tu lado. Si estás en el extremo de la fila, un joven debe estar ahí para tomar la bandeja de pan o el agua de ti.

  7. 7

    Ten en cuenta que después del servicio, los miembros de la iglesia procederán a ir a reuniones posteriores, incluida la Escuela Dominical y reuniones de la iglesia auxiliares. Si deseas quedarte, pregunta a uno de los ujieres u otro miembro dónde las clases se impartirán en el edificio. Los niños pueden ser dirigidos a las clases con otros niños de su edad.

Consejos y advertencias

  • Una capilla mormona, donde los servicios dominicales tienen lugar, es diferente de un templo mormón. Sólo los miembros de buena reputación son admitidos en los templos.
  • Las reuniones dominicales duran un total de tres horas, pero puedes sentirte libre de irte en cualquier momento después de la primera reunión si así lo deseas.
  • Los pequeños Centros de Historia Familiar LDS, que son centros de investigación para las raíces de localización de familias, se encuentran en todo el país y están abiertos a los no miembros. Si estás interesado, pregunta por el Centro Familiar más cercano cuando llames, o mientras estás en la iglesia.
  • Los mormones creen que las familias deben estar juntas a la iglesia, así que los niños pequeños están siempre presentes en la reunión sacramental. A los no miembros a veces les resultan un poco ruidosos en comparación con el nivel de ruido en otras iglesias.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media