¿Qué es ASL.Dll y cómo reinstalarlo para iTunes?

Escrito por alexis rohlin | Traducido por daniel gómez villegas
¿Qué es ASL.Dll y cómo reinstalarlo para iTunes?

El iPhone puede ser modificado después de hackearlo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

DLL es una extensión de archivo que es sinónimo de "biblioteca de vínculos dinámicos". Es utilizada por iTunes para abrir archivos multimedia o archivos mp3 en una computadora. Asl.dll es un archivo DLL asociado con iTunes y iPhone. El archivo causa a menudo errores una vez que el iPhone ha sido hackeado con el programa Blackra1n. Normalmente, el mensaje de error del sistema Blackra1n dice: "El programa no puede iniciarse porque ASL.dll no se encuentra en tu computadora. Intenta volver a instalar el programa para corregir este problema." y aparecerá cuando el archivo ASL.dll esté dañado.

Otras personas están leyendo

Definición de DLL

La librería de enlace dinámico es un conjunto de aplicaciones o programas que son utilizados por el software de una computadora. La aplicación permite al software comunicarse con un dispositivo, como un iPod o iPhone para usar un archivo DLL, como ASL.DLL. Algunos archivos DLL soportan el funcionamiento de un dispositivo, y estos archivos DLL se conocen como controladores de dispositivo o simplemente controladores.

Cómo funciona

Los archivos DLL no se cargan en la memoria de acceso aleatorio de la computadora o memoria RAM cuando se carga el programa principal. Cuando se necesita un archivo DLL, es cargado y ejecutado por un programa. Por ejemplo, cuando se quiere sincronizar una nueva lista de reproducción en tu iPhone o iPod touch, un archivo DLL es utilizado por iTunes para guardar la música en el dispositivo. Un archivo ASL.dll corrupto u obsoleto impedirá que iTunes inicie y generará un error.

Reinstalación de ASL.dll

Puedes volver a instalar ASL.dll de iTunes mediante la actualización del archivo de ASL.dll. Descarga el controlador ASL.dll actual desde ASLdllfix.com y guarda el archivo ejecutable Blackra1n ubicado en la carpeta Soporte de aplicaciones de Apple. La carpeta Soporte de aplicaciones de Apple se puede encontrar en la carpeta "Apple", haciendo clic en "Archivos de programa" y luego "Archivos comunes". Reinicia iTunes para ver si esto soluciona el problema.

Reinstalación de iTunes

Si simplemente actualizar el controlador ASL.dll de iTunes no detiene el mensaje de error, tendrás que eliminar iTunes y todos los programas asociados a él, y luego volver a instalarlo en tu computadora. Navega a "Panel de control". Selecciona "Agregar o quitar programas" o "Instalar/Desinstalar programas". Desinstala iTunes, luego Quicktime, Apple Software Update, Apple Mobile Device Support, Bonjour y Apple Application Support. Reinicia tu computadora y descarga y reinstala iTunes de Apple.com.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media