Cómo usar una aspiradora Hoover SteamVac

Escrito por myra smith
Cómo usar una aspiradora Hoover SteamVac

Galttech.com

La Hoover SteamVac es una máquina para limpiar alfombras. Cuenta con cinco cepillos giratorios y una herramienta manual para limpiar tapicería, que es una manguera de 8 pies. Los cepillos se remueven fácilmente para su limpieza. La SteamVac es impulsada por un motor de 12 amperios y tiene un cable de 24 pies. Tiene un tanque de almacenamiento para la solución limpiadora y otro para la solución sucia que aspiraró la alfombra. Cuando el tanque de agua sucia está lleno, se apaga automáticamente. La máquina tiene un precio razonable, siempre dependiendo del modelo, pesa 30 libras y requiere de una área pequeña para su almacenamiento. Todas las aspiradoras SteamVac funcionan de la misma manera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Champú Hoover para alfombra
  • Toallas de papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Retira tantos muebles como sea posible del cuarto que quieras limpiar y limpia concienzudamente toda la alfombra con tu usual aspiradora.

  2. 2

    Llena el tanque de la SteamVac con la solución de limpieza, mezclando el agua más caliente que puedas conseguir del grifo y la cantidad recomendada de champú para alfombra. El tanque con la solución de limpieza de debe fijar de forma segura en su lugar, en la parte del mango.

  3. 3

    Prende los cepillos giratorios, encendiendo el interruptor en la base de la máquina. Algunos modelos disponen de dos velocidades de limpieza.

  4. 4

    Mantén el gatillo hacia abajo para que disperse la solución de limpieza y pasa la aspiradora por la alfombra. Vuelve la máquina hacia atrás, sobre la misma zona, para que siga dispersando solución.

  5. 5

    Repite el paso hacia adelante y hacia atrás, pero sin presionar el gatillo de distribución, para succionar la humedad.

  6. 6

    Inicia una nueva área de limpieza, superponiéndose un poco con la zona ya limpiada y repite el paso 4 y 5. Continúa hasta que la alfombra esté completamente limpia.

  7. 7

    Ejecuta el limpiador nuevamente sobre toda la alfombra para succionar la mayor cantidad de agua. Esto acelerará el tiempo de secado.

  8. 8

    Usa la unidad portátil en la máquina para la limpiar los zócalos, las escaleras y las esquinas, y también los muebles y las alfombras de los automóviles.

  9. 9

    Elimina los depósitos de la SteamVac Hoover, enjuágalos bien y déjalos secar. Retira y enjuaga los pinceles y déjalos secar. Vuelve a montar la máquina y guárdala para su siguiente uso.

Consejos y advertencias

  • El montaje de una máquina recién comprada se hace en unos 10 minutos. Mantén el SteamVac Hoover a mano para limpiar los derrames o accidentes húmedos de mascotas sobre la alfombra.
  • Coloca toallas de papel debajo de las patas de los muebles hasta que la alfombra esté completamente seca para evitar manchas de óxido.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media