Mi Acer Aspire AM5201 está atascada en hibernación

Escrito por anthony oster | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Mi Acer Aspire AM5201 está atascada en hibernación
El modo de hibernación se activa automáticamente después de la inactividad prolongada. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

La hibernación y modos de suspensión son los modos de ahorro de energía para preservar los archivos abiertos en el caso de que tu computadora portátil Acer pierda potencia. Si bien esta característica de ahorro de energía y datos puede evitar la crisis de perder tu trabajo no guardado antes de perder energía, algunos equipos pueden atascarse en el modo de hibernación.

Otras personas están leyendo

Fuente de alimentación

El modo de hibernación se activa cuando una pérdida de potencia activa los ajustes de hibernación. No se puede salir del modo de hibernación hasta que tu computadora portátil Acer se haya recargado. Vuelve a conectar el portátil a la fuente de alimentación y comprueba todas las conexiones para asegurarte de que tu portátil se está cargando correctamente. Espera cinco minutos y pulsa el botón "Encender" para salir del modo de hibernación.

Abre la tapa

La configuración del modo de hibernación pueden desencadenarse después de cerrar la tapa del portátil. Abre la tapa y pulsa el botón "Encender" para salir del modo de hibernación. Tu computadora puede tardar varios minutos para despertar del modo de hibernación. Si tu portátil no se reinicia después de 90 segundos, presiona y mantén presionado el botón "Encendido" durante 10 segundos.

Reemplazar la batería

Si tu portátil se mantiene atrapada en el modo de hibernación, es posible que debas desempeñar tu computadora portátil mediante la eliminación de la batería. Gira el portátil y desliza los interruptores de tu batería a la posición "desbloqueada". Extrae la batería de tu portátil, a continuación, pulsa y mantén pulsado el botón "Encender" durante 30 segundos. Devuelve la batería a su posición y asegúrala en su lugar deslizando los interruptores de la batería a la posición "bloqueada". Conecta tu portátil a la fuente de alimentación y pulsa el botón "Encender" para reiniciar tu computadora portátil.

Configuración de hibernación y suspensión

Puedes desactivar la configuración de hibernación utilizando el símbolo del sistema después de despertar tu equipo desde el modo de hibernación. Desactivar el modo de hibernación impide que el equipo guarde los datos antes de una pérdida de potencia. Para iniciar el símbolo del sistema, haz clic en el botón "Inicio" y escribe "cmd.exe" en la caja de búsqueda. Haz clic en el icono "Símbolo del sistema" que aparece y selecciona "Ejecutar como Administrador" en el menú de opciones. Si tienes los controles de cuentas de usuario activados, puedes recibir un mensaje que pregunta para iniciar el símbolo del sistema. Los controles de cuentas de usuario se activan cada vez que inicies un programa de sistema y se utiliza para evitar el acceso no autorizado a los archivos del sistema. Haz clic en el botón "Continuar" para pasar por alto los controles de cuentas de usuario y poner en marcha el símbolo del sistema. Escribe el comando "powercfg.exe/apagar hibernación" en la ventana de símbolo del sistema y presiona "Enter". Escribe "Salir" y pulse "Enter" para cerrar el símbolo del sistema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles