Tecnología

Mi Acer Aspire One no se conecta a Wi-fi

Escrito por greyson ferguson | Traducido por gabriela nungaray
Mi Acer Aspire One no se conecta a Wi-fi

Comprueba la conexión inalámbrica para asegurarte de poder acceder a Internet.

Wi-Fi access image by Jerome Dancette from Fotolia.com

El Acer Aspire One es un ordenador portátil de bajo costo que funciona con el sistema operativo Windows. El ordenador viene con un receptor Wi-Fi, que le da la posibilidad de conectarse a una red inalámbrica de Internet, cuando esté disponible. Sin embargo, si estás teniendo problemas para conectarte a una red inalámbrica, debes solucionar la conexión de red para determinar exactamente qué está causando el problema con el Internet.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba el enrutador inalámbrico y el módem de alta velocidad. Si los dos no están encendidos, o si el cable Ethernet no esta conectado o no está completamente insertado en los dos puertos de conexión, no puedes acceder a Internet en el ordenador portátil Acer Aspire One.

  2. 2

    Activa la conexión inalámbrica de Internet en el ordenador portátil. Haz clic en el icono de conexiones inalámbricas en el escritorio, a continuación, selecciona "Activar" en el menú emergente. Sin la activación del receptor inalámbrico en el Acer Aspire One, el ordenador portátil no es capaz de detectar ninguna red inalámbrica.

  3. 3

    Selecciona la red adecuada a la que deseas conectarte. Tu equipo puede estar intentando conectarse a una conexión diferente, lo que impide el acceso a la red que deseas. Haz clic en el icono de red inalámbrica, selecciona "Búsqueda de las redes inalámbricas disponibles", a continuación selecciona la red a la que deseas acceder

  4. 4

    Reinicia el equipo. El sistema puede haber arrancado y no pudo detectar el receptor inalámbrico. Al reiniciar el equipo corrige este problema.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media