Astas de reno hechas con manos

Escrito por tamara christine van hooser Google | Traducido por pablo andrizzi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Astas de reno hechas con manos
Agrega pequeños ornamentos de papel colgando de las astas del reno para un toque decorativo. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los renos y la navidad están inextricablemente conectados en la mente de los niños, haciendo que los diseños de astas de reno hechas con dibujos de manos sean un proyecto sencillo para diciembre. Como los dedos se parecen a la forma de las astas de los renos, los niños pueden crear fácilmente una decoración de renos de espíritu navideño. Papel, arcilla o manos y pisadas pintadas forman los elementos esenciales para hacer un tierno reno de navidad.

Otras personas están leyendo

Reno de manos y pies

Todo lo que necesitas para comenzar a hacer un reno con astas hecho a mano es cartulina, tijeras y pegamento. Traza tus dos manos y un pie en papel marrón y corta las formas. Pega las huellas en el extremo del juanete del pie como astas. Termina el diseño con ojos de papel o serpenteantes y un pompón rojo para la nariz. Haz un agujero entre las astas y ata una vuelta de hilo para colgarlo en tu árbol navideño.

Escultura de reno

Un reno hecho a mano que sea durable le da una vuelta de tuerca a las placas simples hechas a mano que hacen los niños más jóvenes. Cada niño necesitará un bloque de arcilla para modelar lo suficientemente largo como para que entre una pisada y lo suficientemente ancho como para que entren dos manos, una a cada lado de la pisada. Alternativamente, puedes hacer moldes de concreto o yeso de París y verterlos en la mezcla húmeda. El niño debe pisar en la arcilla blanda o el concreto/yeso húmedos, dejando una huella. Luego debe presionar con sus manos a los lados de los dedos del pie para las astas. Si utilizas arcilla o yeso de París debes dejar que se seque al aire o secarlo en el horno y luego puedes pintar el reno como desees. Si haces una escultura de concreto, el niño deberá trabajar rápidamente para hacer cuentas o marcas en el concreto húmedo para darle color y forma al reno antes de que la mezcla se endurezca y se seque.

Reno pintado con pies y manos

Si no tienes miedo de los proyectos que ensucian, la pintura con dedos y pies puede ser para ti. Haz que cada niño se quite un zapato y una media y sumerja la parte baja de sus pies en pintura marrón. Haz que cada niño presione el pie en un gran pedazo de papel para hacer la huella; recuerda ayudar a los niños a lavarse los pies y colocarse el zapato y la media nuevamente. Luego haz lo mismo con ambas manos, colocándolas a los lados de los dedos como astas. Cuando la pintura marrón seque los niños pueden pintar los ojos y la nariz con los dedos.

Corona de reno

Muchos niños disfrutan los juegos de roles y la navidad, así que la idea de que finjan que son uno de los renos de Santa puede disparar su imaginación creativa. Corta una tira de papel marrón ancha lo suficientemente larga para envolverla en la cabeza de los niños y pégala con cinta de manera que forme un círculo que esté bien sujetado. Dibuja ojos y una nariz o pega ojos serpenteantes y un pompón rojo al frente. Pega o encinta un palillo de helado a cada lado de la corona. Traza y corta formas de manos en papel marrón y sujétalas a los palillos para disfrutar un día como reno.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles