Pasatiempos

¿Cómo es para un astronauta estar en el espacio?

Escrito por stuart robertson | Traducido por andrea galdames
¿Cómo es para un astronauta estar en el espacio?

Es posible habitar en el espacio en una estación espacial.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El espacio es un lugar en el que sólo un puñado de gente puede decir que ha estado, pero muchas personas sueñan con ir allí algún día y experimentarlo por sí mismos. A partir de la comprensión científica del espacio y las experiencias de los pocos que han estado allí, es posible proporcionar una visión de lo que la experiencia debe ser.

Otras personas están leyendo

Gravedad

La diferencia más notable entre estar en la Tierra y en el espacio es la falta de un campo gravitatorio fuerte. En lugar de estar pegado a la superficie, como todo el mundo está en la Tierra, los astronautas experimentan ingravidez y simplemente giran alrededor del planeta, que es la medida de fuerza gravitacional que experimentan. Esto es toda una novedad en un primer momento, pero hace las actividades de día a día como dormir y comer, más difícil de lo que son aquí abajo.

Clima del espacio

Al igual que en la Tierra, el medio ambiente en el espacio no es constante, sino que fluctúa siempre. En lugar de cambios de temperatura y precipitaciones, el clima espacial sin embargo consiste en fenómenos como la radiación y otros objetos en curso en posible colisión. Las señales luminosas del sol, pueden dar enormes cantidades de radiación y los objetos se mueven a veces a millas por segundo colisionan, son parte de la experiencia diaria de un astronauta en el espacio.

Condiciones de vida

Las fotos y videos de estaciones espaciales y naves muestran una zona de estar muy estrecha y pequeña. Las cosas que damos por sentado aquí en la Tierra, como la comida, el agua, el aire respirable y la eliminación de residuos, deben ser cuidadosamente manejadas y controladas en el espacio. Se necesita una persona fuerte, tanto mental como físicamente, para vivir con tal micro-gestión y estrés en su vida diaria.

Seguridad

Una de las partes más complejas y potencialmente peligrosas de ser un astronauta no es el espacio mismo, sino llegar al espacio y volver a la superficie de la Tierra de nuevo. La gran mayoría de las muertes relacionadas con los vuelos espaciales han ocurrido durante el despegue o el reingreso. Las única muerte en el espacio sucedió en 1971, cuando tres cosmonautas fueron expuestos accidentalmente al vacío del espacio. Estar en el espacio en sí es relativamente seguro. Es el recorrido de despegue y la reentrada por lo que los astronautas tienen que preocuparse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media