Tecnología

Atajos para intercambiar hojas en Excel

Escrito por vera leigh | Traducido por martín giovana
Atajos para intercambiar hojas en Excel

Excel le proporciona a los usuarios hojas de cálculo en las que los usuarios pueden ir y venir.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si te gusta trabajar en el programa de hoja de cálculo de Microsoft Excel, puedes organizar los datos y cambiar entre diferentes hojas utilizando algunas teclas simples. Microsoft Excel proporciona a los usuarios un formato de hoja de cálculo que les permite trabajar con dichas hojas dentro de un archivo mas grande. Estas hojas de cálculo internas se llaman "hojas" o "libros". Al estar más familiarizado con la estructura interna de un archivo de Excel, puedes organizar mejor tus datos y pasar de un archivo a otro con facilidad.

Otras personas están leyendo

Abrir Microsoft Excel

Para abrir Microsoft Excel, haz clic en el menú "Inicio". A continuación, haz clic a través de la siguiente secuencia de programas que aparecen en dicho menú: "Todos los programas", "Microsoft Office", "Microsoft Excel". Se abrirá una nueva hoja de cálculo.

Etiquetas de hojas

Busca el libro o etiquetas de las hojas en el nuevo archivo de hoja de cálculo de Excel. Busca en la esquina inferior izquierda de la página. De forma predeterminada, Excel te da tres hojas de cálculo. Estas aparecen en las pestañas etiquetadas como "Hoja1", "Hoja2" y "Hoja 3".

Cambiar las hojas

Para cambiar de una hoja a otra, haz clic en la ficha de la hoja que te gustaría cambiar. Por ejemplo, si estás en "Hoja 1" y deseas cambiar a "Hoja 3", haz clic en la pestaña "Hoja 3". Desde la "Hoja 3" puedes cambiar a cualquier otra hoja haciendo clic en las pestañas en la parte inferior de la página. Si deseas cambiar entre hojas sin presionar las pestañas en la parte inferior de la página, a continuación, presiona "Control" y las flechas hacia arriba y hacia abajo para desplazarte a través de las diferentes hojas de cálculo.

Nuevas hojas de cálculo

Para entrar en una nueva hoja de cálculo en un hoja de Excel, haz clic en cualquier lugar sobre cualquier hoja. A continuación, pulsa al mismo tiempo "Alt", "Shift" y "F1". Este acceso directo insertará una nueva hoja de cálculo en la hoja maestra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media