¿Qué ataques te pondrán a dormir en Pokémon Pearl?

Escrito por arnold carreiro | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué ataques te pondrán a dormir en Pokémon Pearl?
Los Pokémon de hierba utilizan "Somnífero" y "Espora" para causar que los oponentes se duerman. (Junko Kimura/Getty Images News/Getty Images)

El estado negativo de dormido puede ser el factor decisivo entre la victoria y la derrota de un entrenador Pokémon en "Pokémon Pearl" para la Nintendo DS. Cientos de Pokémon puede aprender movimientos que provocan que el Pokémon contrario se duerma, pero hay que hacer una investigación para conocer cómo estos movimientos trabajan y su eficacia en determinadas situaciones. No hay nada más satisfactorio que golpear a un oponente que está dormitando en una batalla Pokémon.

Otras personas están leyendo

Movimientos para dormir de tipo planta

Los Pokémon de tipo hierba como Tangela, Roselia y Amoongus son especialistas inductores del sueño. Tres movimientos de tipo hierba causan que los Pokémon enemigos concilien el sueño. "Espora" dispara esporas de hongos en el aire que siempre forzan al oponente a viajar al mundo de los sueños. "Somnífero" es un movimiento que está ampliamente disponible para los Pokémon de tipo hierba, pero sólo alcanza su objetivo el 75% de las veces. El movimiento de tipo hierba menos eficaz que crea que el estado de sueño es "Silbato". "Silbato" pone a los Pokémon a dormir con su melodía calmante con apenas el 55% de las veces.

Movimientos para dormir de tipo normal

Los movimientos de tipo normal que causan sueño pueden ser aprendidos por una amplia gama de especies de Pokémon. "Cantoarcaico" es un ataque especial exclusivo para Meloetta que daña a su enemigo y lo obliga a quedarse dormido. "Beso amoroso" es exclusivo de Jynx. Un beso obligado hacia el enemigo que lo pone a dormir el 75% de las veces. "Daño secreto" es un movimiento que causa daño que sólo causa el estado de sueño cuando la batalla Pokémon se está llevando a cabo en la hierba alta. Aunque está disponible para muchos Pokémon incluyendo Chatot, Delcatty y Kricketune, El efecto calmante de "Canto" sólo pone a dormir al enemigo un 55% de las veces. "Bostezo" es un movimiento complicado, donde el usuario bosteza, incitando al sueño al enemigo. El siguiente turno, el Pokémon con sueño se duerme.

Movimientos para dormir de tipo psíquico y oscuridad

Algunos extraños movimientos Pokémon que causan sueño originan a partir de conjuntos movimientos de tipo psíquicos y oscuro. "Hipnosis" utiliza la sugestión mental para hacer que su enemigo se duerma, pero sólo funciona el 60% de las veces. "Brecha negra" es conocido exclusivamente por Darkrai. Darkrai saca a su rival a otra dimensión donde duerme el 80% de las veces que "Brecha negra" se utiliza. "Descanso" es un movimiento de autopreservación que restaura toda la salud del usuario, pero lo pone a dormir durante dos turnos.

Estrategias con el estado dormir

Los entrenadores Pokémon astutos pueden efectivamente tratar con el estado de sueño, haciendo esta discapacidad de sueño en una ventaja potencial. El uso del elemento "despertar" o la flauta azul en un Pokémon dormido instantáneamente lo regresa de su sueño. Un Pokémon que sostienen una Baya Atania instantáneamente consume la baya y despierta si se le hace dormir. Los Pokémon que tienen las habilidades "espíritu vital" o "Insomnio" no se ven afectados por el sueño. Hypno, Delibird y Ariados pueden tener estas habilidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles