Cómo atar cordones al estilo barras

Escrito por janel lucas | Traducido por ana grasso
Cómo atar cordones al estilo barras

Aprende una simple técnica para atar cordones en estilo barra siguiendo 6 simples pasos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

¿Estás buscando un modo de atar los cordones de tu nuevo par de zapatos que se vea bien y sea cómodo? El estilo barra también es llamado recto o estilo Lydiard y es una manera de atar cordones que está a la moda y es prolijo. Este estilo para atar cordones elimina las diagonales visibles y comparado a otros estilos alivia la presión y la incomodidad de los pies. El estilo barra puede ser utilizado en varios tipos de zapatos incluyendo zapatos de vestir de hombre e incluso zapatos de oficina. Familiarízate con este estilo de atar cordones conveniente y a la moda que es fácil y simple de lograr.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon ambos extremos de los cordones en el primer par de ojales cerca de la parte superior de los zapatos. Tira de los extremos hacia abajo para formar la primera barra. Ambos extremos del cordón deberían encontrarse dentro del zapato.

  2. 2

    Inserta el lado izquierdo del cordón desde el interior del zapato en el ojal izquierdo del siguiente par.

  3. 3

    Inserta el mismo cordón del lado derecho en el ojal derecho del mismo par, esto formará otra barra.

  4. 4

    Saltea un ojal e inserta el lado izquierdo del cordón en el siguiente ojal, tira del cordón hacia arriba a través del ojal. Con el lado derecho del cordón, atraviesa el ojal que salteaste previamente. Ambos lados del cordón deberían encontrarse del mismo lado del zapato.

  5. 5

    Atraviesa el lado del cordón que apunta hacia afuera por el próximo ojal.

  6. 6

    Continúa con el mismo proceso de atar y atravesar los ojales salteados con el cordón posicionado en el lado derecho hasta que hayas atado todo el zapato.

Consejos y advertencias

  • Aunque el estilo barra funciona mejor en zapatos con un número par de pares de ojales, con un paso adicional el estilo barra también puede ser hecho en zapatos con un número impar de pares de ojales.
  • Si estás utilizando el estilo barra en un par de zapatos con un número impar de pares de ojales, puedes saltear el par superior o inferior.
  • Una vez que termines de atar todo el zapato, hay varias cosas que puedes hacer con el exceso de cordón. Los cordones pueden ser atados detrás de la lengüeta, hechos nudo, cortados o atados con un nudo común o, si es posible, puedes esconderlo debajo de la almohadilla removible para los pies.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media