Cómo atar un corsé de manera que se cierre por el medio

Escrito por jennifer ryan | Traducido por marina boninni
Cómo atar un corsé de manera que se cierre por el medio

Mejora tu colección de lencería con un corsé sensual.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Los corsé son una de las pocas tendencias de moda que han pasado la prueba del tiempo. A través de la historia, y de nuestras vidas diarias, el corsé ha probado ser una forma sensual de acentuar las curvas naturales de la mujer. Algunos opinan que el corsé es lencería para mejorar la vida en la habitación. Las cintas se atan cruzadas y hay un pequeño arco en la parte inferior de las tiras y también uno más grande en la mitad, a la altura de la cintura.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Corsé

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el corsé sobre una superficie plana con la parte de adentro hacia abajo. Esa parte es la que va sobre tu cuerpo.

  2. 2

    Tira de la cinta del corsé por el orificio izquierdo superior y tráela nuevamente y pásala por el orificio derecho superior. Tira de ambos extremos de la tira del corsé hasta que tengan la misma medida. Dependiendo de la cinta que uses, coloca cinta adhesiva en el centro del lazo. También puedes, simplemente, poner un dedo en el centro mientras pasas el lazo por los primeros orificios para asegurarte de que quede en el medio.

  3. 3

    Coloca el extremo derecho del lazo debajo del segundo orificio izquierdo y tira de él. Coloca el extremo izquierdo del lazo sobre el lazo derecho pero debajo del segundo orificio derecho. Tira de él.

  4. 4

    Continúa con el Paso 3 hasta que llegues al séptimo orificio de un corsé estándar. Es importante que ésto se haga donde debería estar tu cintura. En lugar de enlazar en forma cruzada, como lo hacías en el Paso 3, deberás saltear el último orificio al que le sigue. Haz ésto en ambos lados. No tires fuerte de ellos.

  5. 5

    Continúa enlazando como en el Paso 3 hasta que llegues al final del corsé. Si lo hiciste correctamente, las enlazadas finales deberían ir debajo del orificio y ajustarse para que puedas traer ambos extremos y atarlos con un moño. También puedes atar cada extremo con un nudo lo suficientemente grande como para que el lazo no se salga de los orificios.

  6. 6

    Colócate el corsé y ajusta las primeras enlazadas cruzadas. Continúa ajustando en los lugares en los que se cruzan los lazos a medida que vas hacia abajo. Cuando llegas a la cintura, donde se encuentran los dos orificios, ve a la enlazada de más abajo y ajústala bien fuerte. Sigue subiendo hacia la cintura.

  7. 7

    Ajusta en abos orificios y ata los lazos formando un moño.

Consejos y advertencias

  • Ponte la ropa de abajo antes de colocarte el corsé. Una vez que te lo hayas puesto, será difícil agacharte.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media