Hobbies

Cómo atar un pañuelo de pirata

Escrito por curtis fease
Cómo atar un pañuelo de pirata

Los piratas han sido documentados históricamente desde el siglo XIII a. C. Luego de cientos de años, han logrado captar la imaginación de personas en todo el mundo. Un disfraz de uno de estos personajes garantiza que un niño tenga un fabuloso traje para Halloween, pero a menudo es difícil lograr la apariencia exacta de un pirata para una fiesta. Saber cómo atar un pañuelo como lo haría un verdadero pirata te asegurará de que el vestuario luce de la forma más auténtica posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un pañuelo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el pañuelo directamente frente a ti sobre una superficie firme. Debes darle vuelta con un ángulo de 45 grados de manera que luzca como un diamante.

  2. 2

    Dobla la parte inferior del pañuelo hacia arriba, pero no lo dobles completamente por la mitad; luego forma un triángulo. El pañuelo debe lucir aproximadamente como en la imagen, en la que dos colores diferentes se utilizan para mostrarte dónde hacer el primer doblez. La parte en negro que se ve en la imagen es la que irá sobre la frente al vestir el pañuelo.

  3. 3

    Coloca el pañuelo sobre tu frente. La parte inferior, la que se ve en color negro en la imagen, se pasa directamente por encima de las cejas. El ángulo de noventa grados del pañuelo debe estar detrás de una de las orejas, a diferencia del uso de un pañuelo común donde el ángulo de noventa grados va directamente hacia atrás. El doblez más corto, la parte de color negro que se en la imagen, debería estar contra la cabeza y por lo tanto no será visible.

  4. 4

    Pliega el ángulo de noventa grados detrás de la oreja como se indica en el paso tres. Lleva los dos extremos del pañuelo, los que se encuentran en el lado izquierdo y en el derecho de la cabeza, por detrás y por encima del ángulo de noventa grados.

  5. 5

    Haz un nudo utilizando las dos partes que se encuentran sobre el ángulo de noventa grados.

Consejos y advertencias

  • Elige un color bonito para tu pañuelo de pirata.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media