Atracciones de la calle Bourbon en New Orleans

Escrito por misty bisby | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones de la calle Bourbon en New Orleans
La calle Bourbon es el lugar en el que se debe estar en New Orleans, Louisiana. (USA image by TEMISTOCLE LUCARELLI from Fotolia.com)

Un viaje a New Orleans no está completo sin una visita a la famosa calle Bourbon. El corazón del French Quarter, la calle Bourbon, tiene solamente 7 calles, pero en ella hay una fiesta que nunca acaba. Tiene una larga colección de bares, restaurantes, lugares de música, hoteles y tiendas de recuerdos. También es el lugar en el que se debe estar para Año Nuevo y Mardi Gras.

Otras personas están leyendo

Festivales

La calle Bourbon es el lugar al que debes ir para Año Nuevo, para el JazzFest, el Blues Fest, el día de San Patricio y Mardi Gras. Durante estas festividades, la acción en esta calle nunca se detiene. Muchos de los desfiles y krewes viajan por esta ruta a través del vecindario enfocándose en pasar por la calle Bourbon. Encontrar un balcón para poder mirar las festividades puede ser difícil, pero es el mejor lugar para ser parte de las festividades.

Vida nocturna

Hay muchas opciones de bares, antros y clubes a lo largo de la calle Bourbon. Tres lugares notables para pasar largas horas bebiendo y divirtiéndose son Cat's Meow, Pat O´Brien y Lafitte's Blacksmith Shop. El Cat´s Meow fue llamado por Pioneer el mejor bar de karaoke; atrae a los entusiastas del canto de todo el país. Pat Obrien´s es el hogar de Hurricane, la bebida de New Orleans. El bar está conformado en realidad por tres bares en los que los clientes pueden relajarse con sus tragos en el jardín, bailar y cantar o mirar los duelos de pianos. Está también Lafitte's Blacksmith Shop que es el más viejo de la ciudad ya que fue construído alrededor de 1772. Es un bar oscuro hacia el final de la calle Bourbon y es para los que buscan una experiencia tranquila.

Cat's Meow 701 Bourbon St. New Orleans, LA 70116 504-523-3492 catskaraoke.com

Pat O'Brien's 718 St. Peter New Orleans, LA 70116 504-525-4823 patobriens.com

Lafitte's Blacksmith Shop Bar 941 Bourbon St. New Orleans, LA 70116 504-593-9761 lafittesblacksmithshop.com

Música

Además de buscar un asiento en un piano bar, los amantes de la música tienen muchas oportunidades de ver auténtico jazz en vivo en Bourbon. Fritzel´s es uno de los más viejos que opera el jazz tradicional de la ciudad. Las interpretaciones de músicos locales e internacionales son de viernes a domingos sin cargo. En el Preservation Hall se han presentado varios grandes del jazz incluyendo a Fats Domino y Harry Connick Jr. El lugar para todas las edades ofrece jazz en vivo todas las noches.

Fritzel's European Jazz Pub 733 Bourbon St. New Orleans, LA 70116 504-586-4800 fritzelsjazz.net

Preservation Hall 726 St. Peter New Orleans, LA 70116 504-522-2841 preservationhall.com

Cena

El Galatoire es un fino establecimiento en el que se puede cenar y que sirve platos reales de la cocina francesa creolé y donde hay un código de vestimenta por el que se requieren chaquetas y elegantes vestidos para entrar. Este restaurante ha recibido varios premios como los Gambit Weekly's Best French Quarter Restaurant y el Zagat Survey's Most Popular Restaurant in New Orleans. Begue´s, en el hotel Royal Sonesta, es conocido por su rico y contemporáneo estilo creolé y ha recibido ocho veces los 4 diamantes del premio AAA.

Galatoire's Restaurant 209 Bourbon St. New Orleans, LA 70112 504-525-2021 galatoires.com

Begue's Restaurant at the Royal Sonesta New Orleans 300 Bourbon St. New Orleans, LA 70130 504-553-2278 beguesneworleans.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles