Atracciones en Caracas, Venezuela

Escrito por tracia | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones en Caracas, Venezuela
Ocaso en Venezuela. (ATARDECER EN VENEZUELA image by cumanaice from Fotolia.com)

La capital y la ciudad más grande de Venezuela, Caracas, se asienta en la parte norte del país y cuenta con un valle de la cordillera central. Los turistas pueden visitar los numerosos arroyos, embalses y ríos de la ciudad, como Pico, El Avila, Río Tuy, La Mariposa y Camatagua. Caracas tiene también un distrito comercial central y un distrito colonial histórico que atrae a visitantes.

Otras personas están leyendo

Concejo Municipal de Caracas

También conocido como el Palacio Municipal, el Concejo Municipal de Caracas fue construido en 1905. El edificio cuenta con diseños de estilo tropical del siglo XIX. La entrada comprende el Jardín de Caracas, un jardín tropical. Los visitantes también pueden visitar la Capilla de Santa Rosalía ubicada cerca de la entrada izquierda de la sala municipal. La antigua capilla cuenta con un púlpito dorado, un altar resplandeciente y pinturas expuestas a lo largo de las paredes. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos museos y galerías del Concejo, como el Museo de Caracas, con modelos de la ciudad; el Museo Criollo Raúl Santana, que expone maniquíes que muestran la vida en Venezuela; el Museo Emilio Boggio, con pinturas; la Sala de Arqueología Gaspar Marcano, que posee artefactos arqueológicos; y la Sala de Documentos Históricos, que almacena los registros históricos. El Concejo Municipal de Caracas también se encuentra en el sitio de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela en 1811 que reconoció a Venezuela como un país independiente.

Concejo Municipal de Caracas Esquina de las Monjas lado sur de la Plaza Bolívar Caracas 1010 Venezuela 011-58-212-507-8800

Arco de la Federación

Las atracciones turísticas populares en Caracas incluyen la versión propia de la ciudad de la Colina Calvario. Ésta ha servido como sede de las procesiones de Semana Santa y otras ceremonias y rituales desde el siglo XVIII. El cerro también cuenta con el Paseo El Calvario, donde se construyó el Arco de la Federación en 1895. Encargado por Joaquín Crespo, el Arco de la Federación contiene la palabra "Federación" en su parte más alta y presenta una cara blanca brillante que se destaca en medio del parque verde y el cielo de Caracas que lo rodean. El Arco de la Federación es un monumento de la Guerra Federal librada desde 1859 a 1863. los turista pueden visitar el Arco de la Federación las 24 horas del día, siete días a la semana.

Arco de la Federacion Paseo El Calvario Urbanizacion El Silencio Caracas 1010 Venezuela 011-58-212-507-8815

El Ateneo de Caracas

El Ateneo de Caracas, un complejo cultural, presenta actuaciones teatrales, exhibiciones de danza, cine, muestras de diseño gráfico, artes plásticas, debates educativos y actividades infantiles. Los huéspedes pueden visitar la biblioteca y el Café del Ateneo dentro del complejo. Ambos albergan cursos y talleres académicos, técnicos y de artesanía que organiza El Ateneo de Caracas. Las galerías de arte en El Ateneo de Caracas incluyen la galería de arte de Los Espacios Cálidos y la Sala de arte y ensayo Margot Benacerraf. El Ateneo también alberga salas de espectáculos como la Sala de Teatro Ana Julia Rojas, el Horacio Peterson Concert Hall y la Sala de Teatro Rajatablas. Estas salas pueden acomodar de 300 a 400 invitados.

El Ateneo de Caracas Avenida Sur 25 Plaza Morelos, Los Caobos Caracas 1010 Venezuela 011-58-212-573-4000

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles