Atracciones embrujadas en Los Ángeles y el sur de California

Escrito por christina martinez | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones embrujadas en Los Ángeles y el sur de California
Busca actividad paranormal en el sur de California. (ghost's footprint image by Hao Wang from Fotolia.com)

Los Ángeles, la ciudad más grande del sur de California, es el hogar de numerosos hoteles históricos y de otras atracciones que supuestamente se encuentran embrujadas por los fantasmas de las estrellas del siglo veinte. A lo largo del sur de California, las áreas embrujadas incluyen sitios en San Diego y Long Beach. Algunos de estos sitios embrujados proporcionan recorridos paranormales, mientras que otros ofrecen cuartos embrujados en sus hoteles.

Otras personas están leyendo

El Queen Mary

El Queen Mary ha permanecido anclado a la bahía de Long Beach desde diciembre de 1967. Este barco sirvió en la Segunda Guerra Mundial para transportar a Winston Churchill y a más de 700,000 militares. La leyenda cuenta que diversas apariciones han sido vistas en el Queen Mary, incluyendo pisadas mojadas y a mujeres nadando en trajes de baño pasados de moda en una piscina sin agua. El Ghost and Legends Show (Show de fantasmas y leyendas) entretiene a los huéspedes con una tétrica recreación de los fantasmas que moran en el barco. Su Paranormal Shipwalk Tour (Recorrido paranormal sobre el barco) lleva a los huéspedes a los sitios que presentan actividad paranormal en el barco. Los recorridos duran alrededor de 2 horas y tienen lugar 3 días a la semana, comenzando por las tardes. La Queen Mary’s Dining With the Spirits Attraction (Atracción del Queen Mary de cena con los espíritus) lleva a los huéspedes a cenar al camarote de Sir Winston, seguido de un recorrido por sitios embrujados. Durante la cena, un guía de lo paranormal comparte sus historias sobre las apariciones que ha habido en el barco.

The Queen Mary 1126 Queen’s Highway Long Beach, CA 90802 877-342-0738 queenmary.com

El Whaley House Museum

La casa Whaley está localizada en Old Town San Diego, y fue comprada por Thomas Whaley en 1855. La casa ha pasado por muchos cambios, fungiendo como salón de fiestas, una tienda y una escuela. Se han reportado numerosos eventos paranormales, incluyendo el sonido de pisadas fuertes que algunos han especulado que pertenecen a Yankee Jim, quien fue colgado en la propiedad en 1853. Otros han reportado haber visto a Anna Whaley vagando por el jardín de la propiedad y los cuartos del piso de abajo. Una niña pequeña que lleva un vestido ha sido reportada recorriendo el comedor. Los recorridos Private After Hours (Privados fuera de horas) están disponibles para los huéspedes, y tienen lugar después de las 10 de la noche. Los precios de admisión y el horario varían dependiendo de la estación.

The Whaley House Museum 2476 San Diego Ave. San Diego, CA 92110 619-297-7511 whaleyhouse.org

El Hollywood Roosevelt Hotel

Este hotel abrió en 1927 y fue frecuentado por Marilyn Monroe y Clark Gable. Localizado en Hollywood, las 300 habitaciones del hotel incluyen a la Marilyn Monroe Suite (Suite de Marilyn Monroe). Ha habido reportes de la presencia de Montgomery Clift rondando el pasillo frente a la habitación 928, donde se hospedó por 3 meses durante la producción de una película. Los empleados han reportado haber visto sombras en el mismo piso de la habitación 928, y las sirvientas aseguran haber sentido que alguien las roza a su paso cuando no hay nadie ahí. También ha habido reportes de personas que aseguran haber visto el reflejo de una mujer rubia en un espejo que alguna vez colgó en la suite que ocupó Marilyn Monroe.

Hollywood Roosevelt Hotel 7000 Hollywood Blvd. Los Angeles, CA 90028 800-950-7667 hollywoodroosevelt.com

El Alexandria

Hoy en día, el Alexandria es un lugar donde se encuentran casas urbanas económicas. Sin embargo, a principios del siglo veinte, sirvió como un sitio de reunión para las personas que trabajaban en el mundo del espectáculo. Abrió en 1906 y desde entonces hospedó personalidades como Winston Churchill, D.W. Griffith, Mary Pickford y el Rey Eduardo VIII. Aquí ha habido reportes de apariciones de una dama de negro que vaga por los pasillos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles