Atracciones en McAllen, Texas

Escrito por denise brandenberg | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Atracciones en McAllen, Texas
McAllen está ubicado al sur de Texas y ofrece varias actividades locales. (the west at south image by Hector Fernandez from Fotolia.com)

McAllen se encuentra en el Valle del Río Grande del sur de Texas. La ciudad ofrece a los residentes y visitantes una amplia variedad de actividades y atracciones. Una vez fue un pueblo agrícola rural, pero McAllen se ha convertido en una importante área de comercio internacional, de acuerdo a South Texas Tourism. Si estás interesado en ir de compras, asistir a eventos culturales o deportes al aire libre, McAllen lo ofrece todo.

Otras personas están leyendo

Museos y sitios históricos

McAllen ofrece muchos lugares donde los visitantes pueden aprender sobre el patrimonio y la historia cultural de la ciudad. El monumento de Iwo Jima en las cercanías de Harlingen fue utilizado para el cementerio de Arlington en Washington D.C., de acuerdo con la Oficina de Convenciones y Visitantes de McAllen. Otros sitios históricos incluyen el Quinta Mazatlan World Birding Center, que también cuenta con una de las casas más grandes y antiguas de adobe en el estado de Texas, así como el Veteran’s War Memorial of Texas. Los museos de la zona incluyen el Centro de la Herencia de McAllen y el Museo Internacional de Arte y Ciencia.

Festivales y artes

Pasa por el distrito de arte al visitar McAllen. Hay varias galerías y tiendas locales en el ArtWalk Venue, como Art Studio 2008, la Galería Art House, el restaurante Espana y la Galería Loft. El centro de la ciudad cuenta con el renovado teatro El Rey Theater, que ofrece representaciones modernas y clásicas. McAllen también acoge eventos y festivales anuales, como el McAllen International Travel Show, una Candlelight Posada, el Festival Internacional de Alimentos de McAllen, el Texas Square Dance Jamboree, el Texas Tropics Nature Festival, el Tejano Fan Fest y el Starry Nights and Entertainment Festival.

Atracciones al aire libre

McAllen cuenta con una de las mejores observaciones de aves y mariposas en el Valle del Río Grande. También ofrece un centro de golf de primer nivel, el Palm View Golf Course. La influencia hispana en la ciudad del sur de Texas hace que sea un lugar popular para los partidos de fútbol organizados.

Compras y restaurantes

El centro de la ciudad de McAllen cuenta con boutiques de alta gama y tiendas especializadas, como para quinceañeras y novias. La Plaza Mall en el sur de McAllen tiene varias tiendas y alberga las cadenas nacionales de tiendas por departamento. Los compradores más exigentes pueden aprovechar las tiendas cercanas de RGV Premium Outlets, que cuenta con más de 140 tiendas de venta directa. Después de un ajetreado día de compras y turismo, los visitantes pueden elegir entre una amplia variedad de restaurantes en Palms Crossing, cerca del Centro de Convenciones de McAllen, o restaurantes en Trenton Crossing en el norte de McAllen.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles